Clayton, auditoría SEO

Si te gusta compártelo:

Clayton Industries, fundada en 1930, con sede central en California; a través de los años se ha ido situando como referente a nivel mundial en el sector de la tecnología de producción de vapor. El diseño único de Clayton Steam Systems junto al uso de la tecnología más avanzada convierte a este producto en la opción más acertada para las industrias punteras de alto rendimiento energético.

El éxito de los productos Clayton reside en su diseño compacto altamente eficiente, costes operativos bajos y su sistema que permite un alto ahorro de energía, convirtiéndolos en los más adecuados para cualquier uso de vapor.

Clayton Sistemas de Vapor, S.L es la filial española que suministra la gama completa de Calderas de Vapor y Calderas de Recuperación de Calor Clayton, además ofrece a sus clientes asesoramiento y servicio técnico altamente especializado para toda España.

auditoria seo clayton

¿Cómo Lifting Group lleva a cabo la auditoría SEO para Clayton?

Lifting Group como Agencia SEO, ha desarrollado una auditoría SEO para la filial en España de Clayton.

La auditoría ha consistido en primer lugar, en un estudio de keywords y posteriormente en una auditoría que se ha dividido a su vez en una auditoría Onsite y Offsite.

En la auditoría correspondiente a la parte onsite, se ha desarrollado mediante la detección de las necesidades técnicas de Clayton. Divididas en 7 bloques principales, van desde accesibilidad, indexabilidad de la página, estructura de urls, metadatos, contenido, web performance optimización, hasta onsite.

De esta manera los expertos en posicionamiento orgánico analizan el grado de optimización SEO respecto todos aquellos componentes on-page que consideran relevantes para los buscadores.

Los equipos de usabilidad y UX han revisado también los aspectos a mejorar del propio rendimiento de la página a nivel usuario. El equipo de Lifting Group, auditó también los aspectos correspondientes a la navegabilidad y la arquitectura de la página, comprobando aspectos como los paginados, la correcta indexación de las páginas, los titles, las metadescriptions, los encabezados H1/H2, entre otros.

Se revisó también, el contenido de las distintas páginas de la web, comprobando si, tanto el contenido escrito como las imágenes estaban optimizadas. Al mismo tiempo, se comprobaron los microdatos.

En la parte offsite, nuestros expertos consultores comprobaron si la cantidad de enlaces a la web era suficiente, la geografía de los enlaces y tipos de dominio tenía una correcta distribución, si los anchortext eran los mejores para ganar autoridad. Además de comprobar el equilibrio entre enlaces follow y no follow, entre otros aspectos como los dominios perdidos, penalizaciones y redes sociales entre otros.

También se realizó un análisis de la competencia, para detectar el top 10 de los competidores de Clayton.

Con todo esto Clayton tiene una bateria de mejoras significativas para desarrollar e implementar  como próximos pasos.

Desde Lifting Group, agradecemos a Clayton la confianza depositada en nuestros equipos de expertos, nos sentimos satisfechos de haber podido aportar nuestro granito de arena en el éxito de esta gran compañía.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter