Nova Icària, nueva página web

Si te gusta compártelo:

Vanguardia, Tecnología, Flexibilidad, Alternativas y Profesionalidad son los valores más importantes de Nova Icària Esport & Fit. Fundada en 1992, es un centro deportivo que a lo largo de sus 25 años se ha mantenido joven con constantes actualizaciones, ampliaciones y siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias deportivas ofreciendo no sólo la última tecnología en equipamiento deportivo sino también las más avanzadas técnicas de entreno. Nova Icària Esport & Fit recibe su nombre de la playa más cercana y es que se convierte en una extensión de ésta misma, puesto que es un gimnasio que se abre al aire libre, preparando actividades para realizar dentro y fuera del gimnasio, con actividades tanto de beach yoga, beach fit, y también instalaciones de golf y pádel.

 

 

Nova Icària Esport & Fit necesitaba que su página web reflejara sus valores y los comunicara tanto a sus potenciales clientes como a sus clientes fidelizados. Desde Lifting Group desarrollamos el proyecto conociendo con detalle las necesidades de Nova Icària Esport & Fit. Se presentaron unas propuestas de mejora que incluían no sólo un cambio de plataforma tecnológica sino también del concepto de página, con 3 objetivos principales: Dar servicios a los abonados, Captar nuevos abonados y transmitir sus valores y pasión por el deporte.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter