Lentillas SI:
Aumentó su tráfico orgánico en un 167%, incrementa su visibilidad y sus ventas en un 32% a través del Canal Orgánico durante el último el año.

Portada > Mercados > Ecommerce > Lentillas SI: Aumentó su tráfico orgánico en un 167%, incrementa su visibilidad y sus ventas en un 32% a través del Canal Orgánico durante el último el año.

Lentillas SI:
Aumentó su tráfico orgánico en un 167%, incrementa su visibilidad y sus ventas en un 32% a través del Canal Orgánico durante el último el año.

Lentillas Sí aumentó su tráfico orgánico en un 167%, incrementa su visibilidad y sus ventas en un 32% a través del Canal Orgánico durante el último el año.

Lentillas Sí es una tienda online de lentillas y productos especializados para la visión y la salud ocular. Cuentan con una amplia gama de lentillas de primeras marcas como Acuvue, Biofinity, Air Optix, 100% originales de la misma marca y fabricante pero con un ahorro de hasta el 45% en el PVP. Además, cuenta con un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector óptico.

Lentillas Sí se puso en contacto con Lifting Group con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado español a través del canal online. Así que nos pusimos manos a la obra para poner en marcha un servicio de posicionamiento SEO, totalmente enfocada a mejorar el rendimiento de su página web, la visibilidad de la marca por las búsquedas más relevantes para su negocio y generar tráfico de calidad para aumentar la conversión.

Necesidades

 

  • Definir una estrategia SEO tanto OnSite como OffSite para posicionar a la marca como empresa referente en la comercialización de lentillas y productos especializados para la visión y la salud ocular.
  • Desarrollo de una estrategia de SEO para potenciar la ventas orgánicamente
  • Desarrollo de Content Marketing acorde con la estrategia SEO.

Resultados conseguidos

 

  • + 32% Ventas interanuales orgánicas
  • + 166% Tráfico Orgánico
  • + 73% Usuarios Recurrentes

 

Tras unos años trabajando codo con codo con la firma, liderada por su CEO Ed Eichman , conseguimos nuestro principal objetivo: más visibilidad para la marca Lentillas Sí en el canal online y posicionar el e-commerce como uno de los portales de referencia en el venta de lentillas en el mercado español.

CONTACT US