Portada > Doteki ha confiado en Lifting Group para el diseño de la identidad corporativa y la definición funcional y UX de su plataforma de gestión logística

Doteki ha confiado en Lifting Group para el diseño de la identidad corporativa y la definición funcional y UX de su plataforma de gestión logística

Doteki es una plataforma online de gestión de procesos logísticos y de almacenaje que ofrece control absoluto del stock en toda la cadena de suministro. Se trata de la nueva apuesta del grupo SCM Logística, consultoría logística experta en gestión de almacenes con más de 20 años de experiencia a nivel nacional.

La vocación de SCM Logística de ampliar el valor aportado a sus clientes se materializó con la nueva marca Doteki, una plataforma de gestión que amplía las posibilidades de optimización logística tanto dentro como fuera del almacén.

Doteki ofrece nuevas funcionalidades como la creación de etiquetas y referencias inteligentes, la gestión del almacén y el tracking del stock desde que embarca en transporte hasta que llega a las instalaciones del cliente. Todo ello monitorizado desde una única plataforma que ofrece información integrada a tiempo real.

Ante la necesidad de dotar a Doteki de su propia identidad corporativa, SCM Logística confió en nuestro equipo de consultoría estratégica de Lifting Group. Junto con nuestra agencia Imagine Creative Ideas, se desarrolló el proyecto en dos fases:

  • Diseño de la identidad corporativa:  Nuestros consultores aplicaron un brainstorming con metodología propia junto con el equipo de Doteki para identificar el carácter, valores y posicionamiento de la marca con el fin de diseñar todos los elementos del branding recogidos en el manual de marca.
  • Consultoría de User Experience: Para el desarrollo web de la plataforma, nuestro equipo propuso la definición funcional de la estructura web y su maquetación visual a partir del nuevo branding en base a los principios de usabilidad y experiencia del diseño User Experience.

Estamos muy contentos de la confianza recibida por parte de nuestro cliente para el desarrollo de Doteki, partiendo de un naming ya definido que hemos materializado conjuntamente en una marca propia y su plataforma, ¡de la que os recomendamos estéis muy atentos en el futuro!

SHARE
Algologie estrena nueva e-commerce, un proyecto de desarrollo web y UX de la mano de Imagine Creative Ideas

Algologie estrena nueva e-commerce, un proyecto de desarrollo web y UX de...

5 Tendencias de consumo en días de Black Friday de cara a Navidad y 5 consejos para sacarles el máximo partido

5 Tendencias de consumo en días de Black Friday de cara a...

Lifting Group diseña la nueva web de Veltia, acorde con sus valores de innovación, sostenibilidad y diseño

Lifting Group diseña la nueva web de Veltia, acorde con sus valores...

CONTACT US