Portada > Estymed consolida su presencia digital con su nueva ecommerce

Estymed consolida su presencia digital con su nueva ecommerce

Clínicas Estymed es el conjunto de 6 clínicas de estética y medicina estética que suman complicidades y experiencia con el objetivo de cuidar de las personas poniendo a su disposición los tratamientos estéticos más avanzados para garantizar una experiencia de cuidado y salud integral que aporte bienestar y autoestima.

Con clínicas en Algeciras, Ceuta, Gandía, Granada, Ondara y Palencia, Estymed surge de la unión de trayectorias y saber hacer de todas ellas, y bajo la misión compartida de aportar todo su conocimiento en estética para que las personas se quieran y se valoren.

Así, apuestan por la innovación mediante las tecnologías más modernas, contando con tratamientos de depilación láser, de estética facial enfocados en la luminosidad e hidratación, manchas en la piel, rejuvenecimiento y remodelación; y de estética corporal para combatir la celulitis y flacidez, varices y para reducción de volumen.

Clínicas Estymed acudió a Lifting Group hace un año con el reto de impulsar su presencia en el canal digital como marca única e implementarla en sus seis centros. Para ello, nuestro equipo de consultoría diseñó un proyecto de desarrollo web común que se aplicó a cada clínica, bajo la misma estructura y look and feel. El proyecto consistió en el diseño de la estructura de la página web, su maquetación visual -desde los recursos gráficos hasta la tipografía- y su posterior desarrollo e implementación mediante tecnología WordPress con Woocommerce para su lanzamiento.

Además, la nueva web se reforzó con la definición de una estrategia de Social Media, así como con la creación de materiales corporativos para el punto de venta junto con nuestra agencia creativa Imagine Creative Ideas.

Finalmente, tras un año el proyecto ha culminado con la unificación estratégica de las 6 clínicas bajo un único proyecto web con el objetivo de optimizar e impulsar su presencia en el canal digital. Para ello, se trabajó en el volcado de contenidos y la adaptación del nuevo apartado de clínicas con la información de cada una de ellas.

Estamos muy contentos de haber ayudado a Clínicas Estymed a consolidar su presencia digital, y les deseamos muchos éxitos y crecimiento.

Grupo Marina, perfumería y joyería premium, da el salto a la venta digital con Lifting Group

Grupo Marina, perfumería y joyería premium, da el salto a la venta...

Santa Clara International School confía en nuestro equipo de Consultoría para la elaboración de su plan de estrategia de comunicación 2021/22

Santa Clara International School confía en nuestro equipo de Consultoría para la...

Lifting Group desarrolla la nueva web de STC.

Lifting Group desarrolla la nueva web de STC.

Grupo Hob & Lifting Group, suman sinergias en la transformación digital para empresas de la provincia de Alicante.

Grupo Hob & Lifting Group, suman sinergias en la transformación digital para...

Lifting Group diseña la nueva web de Veltia, acorde con sus valores de innovación, sostenibilidad y diseño

Lifting Group diseña la nueva web de Veltia, acorde con sus valores...

Eagle Socks desarrolla su Plan de Estrategia Digital de la mano de Lifting Group.

Eagle Socks desarrolla su Plan de Estrategia Digital de la mano de...

CONTACT US