Portada > Lifting Group reúne todos los requisitos para ser Google Partner Premier 2023

Lifting Group reúne todos los requisitos para ser Google Partner Premier 2023

Un año más, Lifting Group cumple con los requisitos para aspirar a la insignia y certificación de «Google Partner Premier 2023», un distintivo que se otorga al 3% de las mejores agencias de marketing digital en España. Esta es una manera donde Google reconoce los logros de los partners de marketing digital que han conseguido mejores resultados a nivel mundial en el último año. 

El programa de Google Partner Premier está dirigido a aquellas agencias, consultoras de marketing y publicidad que gestionan cuentas de Google Ads de otras empresas o marcas. El objetivo de esta certificación es impulsar y proporcionar, herramientas y recursos adicionales para que puedan proporcionar a sus clientes mejores soluciones que les ayuden a crecer y obtener un buen rendimiento online.

Conseguir la insignia y certificación de Google Partner Premier es un verdadero logro, ya que los requisitos para dicha obtención, hace que Lifting Group tenga la posibilidad destacar un año más como una de las mejores agencias del sector de marketing digital. 

Desde que recibimos la primera insignia en el 2016, Lifting Group ha seguido trabajando y apostando por metodologías innovadoras, con el objetivo de seguir creciendo y aprendiendo, para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad, próximo y 100% transparente.

Cumplir con los requisitos y aspirar a la insigna de Google Partner Premier supone un reconocimiento al trabajo realizado hasta el momento por todos los equipos que forman parte de Lifting Group.

 

¿Cómo se consigue ser parte de las agencias Google Partner Premier 2023?

 

  • Rendimiento

Se debe mantener un nivel de optimización del 70% o superior en el cómputo de todos los clientes vinculados en la cuenta de administrador de Google Partners.

  • Inversión

Se debe mantener una inversión de $10.000 (9.238,90 €) en los últimos 90 días, en el cómputo de todas las cuentas de clientes administrados.

  • Certificaciones

Al menos el 50% de los Account Strategists relacionados con las cuentas de Google Ads de la agencia deben estar certificados. Para ello, Google realiza unos exámenes que se deben aprobar cada año.

  • Ranking

Se debe estar en el 3% de las agencias con mejores resultados. Por lo tanto, solo 3 de cada 100 agencias pueden acceder a esta distinción y reconocimiento. 

 

Ventajas de trabajar con una agencia certificada por Google Partner Premier

 

  • Permite a los clientes trabajar con equipos expertos certificados por Google y con la experiencia suficiente para gestionar grandes volúmenes de inversión en PPC. Al mismo tiempo, esto permite agilizar la resolución de dudas, consultas y problemas y actuar con rapidez y eficacia.
  • Las agencias adscritas al programa de Partner Premier disponen de la posibilidad de acceder a las nuevas Betas que van saliendo antes que el resto de anunciantes. Se trata de nuevas funciones dentro de Google Ads que los Partners pueden llegar a probar y utilizar en sus campañas hasta un año antes de que estén disponibles para el público general.
  • Desde Google se trabaja para que las agencias asociadas como Google Partner Premier estén actualizadas a todos estos cambios y novedades que se dan en el sector. Es por eso que ofrecen formaciones exclusivas para aprovechar al máximo todo lo que nos ofrecen sus herramientas digitales. 
  • Soporte en charlas, conferencias y eventos de Google.
  • Estadísticas de primera mano para conocer las últimas tendencias y novedades del sector. 
  • Aparecer como agencia Google partner Premier en el buscador correspondiente.

 

Ser reconocidos un año más como Agencia Google Partner Premier es garantía de calidad en nuestros servicios y la seguridad de la obtención de resultados por parte de los clientes. Por este mismo motivo, obtener un año más esta certificación nos motiva a seguir haciendo un buen trabajo y a superarnos diariamente.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada un año más en nuestros equipos que nos hace situarnos en el top de las agencias de marketplace digital de España.

Desde Lifting Group estamos muy contentos y orgullosos de poder contar con este reconocimiento y continuaremos trabajando para seguir creciendo como agencia. 

Paula Masip

Brand Corporate

CONTACT US