Portada > Eurotrod ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de una nueva página web enfocada al mercado español B2B.

Eurotrod ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de una nueva página web enfocada al mercado español B2B.

Electro Portugal es una empresa fundada en 1948, con sede en Lisboa y en el norte de Maia.

Productor de todo tipo de electrodos de soldadura con la marca EUROTROD, tiene su fábrica en las afueras de Lisboa. Tiene además de laboratorios, dos centros de servicio, reparación y capacitación, uno en Lisboa y otro en Oporto.

Con más de medio siglo de existencia, ELECTRO PORTUGAL mantiene su presencia en el sector de la soldadura industrial, tanto en el país como en el extranjero, presentando productos de calidad reconocida, mereciendo la plena confianza de sus clientes.

La satisfacción del cliente y la calidad de sus productos y servicios siempre han sido el motor del desarrollo de la empresa. En 2000, ELECTRO PORTUGAL implementó un Sistema de Calidad, convirtiéndose así en una empresa certificada por TÜV.

eurotrod proyecto web

Uno de los objetivos que tenía actualmente nuestro cliente Eurotrod, era la necesidad de crear un espacio donde optimizar la presentación general de la compañía, sus distintos productos y la calidad de estos.

Desde Lifting Group desarrollamos el proyecto web con el principal objetivo de centrar toda la información en un soporte digital estructurado y ordenado que cumpliera las expectativas y exigencias del usuario en cuanto a usabilidad y navegación web.
A su vez, incrementando la visibilidad de la marca y maximizando la captación de nuevos leads potenciales.

Agradecemos a Eurotrod la confianza que han depositado en nosotros y el excelente equipo humano y profesional que hay detrás. Desde Lifting Group nos apasiona ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights