Portada > Eyewear from Barcelona, nuevo cliente de Lifting Group

Eyewear from Barcelona, nuevo cliente de Lifting Group

Slastik Readers y Slastik Sun, marcas especializadas en gafas magnéticas con Head Band Flexible, una tecnología patentada y que se adapta al 100% a las características de cada persona, lanzadas por la empresa Eyewear from Barcelona. Y que ha confiado recientemente en Lifting Group y en su servicio de Marketing Management Outsourcing, con el objetivo de definir e implementar una estrategia de Marketing, Comunicación y Comercial para ambas marcas.

 

La especialización y la orientación al detalle han llevado a la marca a tener presencia en más de 4000 puntos de venta en España y en 59 países por todo el mundo, especialmente en Europa y Asia. Por un lado, Slastik Sun se dedica a la venta de gafas de sol en tiendas deportivas especializadas, en ópticas y a través del canal online y, por otro, Slastik Readers se focaliza en la venta exclusiva en ópticas profesionales, comercializando gafas pregraduadas y para graduar.
Mercados diferentes pero una misma visión: crear, experimentar, pensar y desarrollar nuevos conceptos.

 

 

Su tecnología revolucionaria y un diseño único son su ventaja competitiva, un producto único que se adapta al día a día de cualquier tipo de persona. Lo que hace diferente a Slatik Readers y Slastik Sun, no es solo su tecnología y patentes sino la capacidad de poder oferecer unas gafas tanto de sol como de lectura con las últimas tendencias en colores y monturas, pero además al tener el head band flexible (silicona líquida inyectada) las hace completamente plegables, a diferencia de las iniciales gafas magnéticas que tenían la banda rígida haciéndolas muy incómodas para su transporte o tener distintas monturas y colores. Además la marca Slastik Sun tiene modelos especiales para la práctica de deportes acuáticos y al aire libre como por ejemplo el Surf, Windsurf, Vela, Voley Playa, etc.

 

Desde Lifting Group estamos muy contentos de poder contar con la confianza de un cliente como Eyewear from Barcelona y motivados con ayudar a posicionar Slastik Sun y Slastik Readers como las marcas referencia de su categoría a nivel mundial.
<!--:es-->Nuevo Golf GTI Superwagen<!--:-->

Nuevo Golf GTI Superwagen

Doteki ha confiado en Lifting Group para el diseño de la identidad corporativa y la definición funcional y UX de su plataforma de gestión logística

Doteki ha confiado en Lifting Group para el diseño de la identidad...

Optima Suite Touch, la app de gestión comercial

Optima Suite Touch, la app de gestión comercial

Editorial Marzo: Somos felices ayudando a nuestros clientes a crecer

Editorial Marzo: Somos felices ayudando a nuestros clientes a crecer

<!--:es-->Farré Clínics nuevo cliente SEO de Parliando<!--:-->

Farré Clínics nuevo cliente SEO de Parliando

El equipo de Lifting Group continúa creciendo

El equipo de Lifting Group continúa creciendo

<!--:es-->Lifting Consulting estrena oficinas en Madrid<!--:-->

Lifting Consulting estrena oficinas en Madrid

Online Marketing para SERHS Equipments

Online Marketing para SERHS Equipments

<!--:es-->Marketing Outsourcing: nuevos clientes<!--:-->

Marketing Outsourcing: nuevos clientes

Descubre los productos quinta gama de Eudec

Descubre los productos quinta gama de Eudec

<!--:es-->Wundershield encarga a Imagine Creative Ideas el diseño del logotipo y packaging de producto<!--:-->

Wundershield encarga a Imagine Creative Ideas el diseño del logotipo y packaging...

Room Service, productos 5ª gama al servicio de la hostelería

Room Service, productos 5ª gama al servicio de la hostelería

Estrategia Omnichannel para calzados Cross

Estrategia Omnichannel para calzados Cross

Responsive Design vs. Apps Nativas: ¿Cómo ofrecer tu contenido web para todos los dispositivos?

Responsive Design vs. Apps Nativas: ¿Cómo ofrecer tu contenido web para todos...

Cocinas Rational estrena nueva página web

Cocinas Rational estrena nueva página web

Estrategia y Consultoría de Marketing en Valencia con nuestro servicio de Online Marketing Outsourcing para Jorge Aparisi

Estrategia y Consultoría de Marketing en Valencia con nuestro servicio de Online...

Nueva página web para PerfumeriaVIP

Nueva página web para PerfumeriaVIP

<!--:es-->Olis Bargalló lanza su nueva tienda online <!--:-->

Olis Bargalló lanza su nueva tienda online

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights