Portada > Kanvel Logistics & Business Worldwide, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group Madrid

Kanvel Logistics & Business Worldwide, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group Madrid

Kanvel Logistics & Business Worldwide, es una empresa transitaria y de transporte internacional con varios años de experiencia en el sector.

Desde el envío de una simple muestra comercial, hasta la gestión logística de proyectos integrales de ingeniería, por vía aérea, marítima o terrestre y en cualquier lugar del mundo. Además como empresa transitaria ofrecen un servicio especializado para la importación de mercancía adquirida a través de la plataforma online Alibaba.

kanvel cliente seo sem social media lifting group

Kanvel Logistics & Business Worldwide ha confiado en nuestro equipo de Lifting Group para la definición e implementación de una estrategia para mejorar el posicionamiento SEO, trabajar campañas SEM y mejorar la estrategia en sus Redes Sociales.

Todo ello, con dos objetivos principales: por un lado, aumentar la visibilidad de la página web de Kanvel y los servicios ofrecidos y, por otro lado, aumentar la generación de leads y su calidad.

Para ello, se llevarán a cabo las siguientes acciones:

  • Siguiendo una estrategia de Content Marketing, se publicarán contenidos de interés en el blog corporativo del cliente y su difusión en redes sociales, siguiendo la estrategia de posicionamiento SEO establecida.
  • Revisión e implementación de mejoras a cargo de nuestra agencia SEO, tanto en la página web como externos a ella.
  • Lanzamiento de campañas de Google Ads para promocionar los servicios ofrecidos, con especial hincapié en en el servicio de importación de productos a España de Alibaba. 

Estamos muy contentos por la confianza que ha depositado nuestro cliente, Kanvel Logistics & Business Worldwide en nosotros y que, la implementación de los servicios ofrecidos por el equipo de Lifting Group Madrid, consiga reforzar su visibilidad en el Canal Digital. 

Nuhosval, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group

Nuhosval, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights