Portada > Nuhosval, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group

Nuhosval, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group

Nuhosval es una empresa afincada en Valencia que se especializa desde hace más de 20 años en la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria para los sectores de hostelería y alimentación. Tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, dándoles una atención personalizada y ofreciéndoles el mejor de sus servicios, tanto en calidad como en precio. Abarcan una amplia gama de productos y servicios, tanto en venta como en instalaciones, además de contar con un equipo altamente cualificado en el sector de equipamiento para hostelería y alimentación. Nuhosval, dentro de los proyectos y servicios que ofrecen, son expertos en el equipamiento de extractores de humo, fabricación propia de muebles de acero inoxidable, mobiliario, aire acondicionado, obras y proyectos de ingeniería.

Nuhosval acudió a Lifting Group con la necesidad y reto de mejorar el tráfico, la visibilidad web y las ventas en el canal online. Para poder abordar este proyecto y satisfacer las necesidades dando solución a lo que Nuhosval solicitaba, nuestro equipo de Servicios Digitales, sin contar con recursos gráficos previos debían partir de 0 para hacer una creatividad para RRSS. Con lo cual el equipo ha planteado una serie de acciones para los servicios: SEO, SEM, Content y Analítica Web (UX y CRO), que actualmente están siendo ejecutadas. 

Nuestro equipo de profesionales de Servicios Digitales son los expertos en los servicios orientados a conseguir los objetivos que tengan que ver con la visibilidad, fidelización o reputación de la empresa, por lo que era el equipo idóneo para trabajar junto a Nuhosval y garantizar la consecución de objetivos. Estas acciones planteadas y ejecutadas eran la solución idónea que nuestro equipo de profesionales valoró para el planteamiento y objetivos que la empresa Nuhosval nos presentaba.

Desde Lifting Group nos encanta embarcarnos hacia nuevos retos que supongan la ayuda y el apoyo a empresas como Nuhosval en la evolución de su negocio. De la misma forma que planteamos y valoramos siempre la mejor solución de los retos que nos presentan para así conseguir los objetivos planteados. Gracias a nuestro equipo de Servicios Digitales y su trabajo constante mes a mes, se están consiguiendo con éxito los resultados esperados que satisfacen las necesidades que la empresa tenía.

Desde el equipo de Lifting Group estamos comprometidos en la búsqueda de soluciones a medida e individualizadas para cada una de las empresas y sus necesidades, ofreciendo siempre las mejores estrategias y acciones que garanticen el éxito. Queremos agradecer la implicación de nuestro equipo, y por supuesto a todo el equipo de Nuhosval que ha confiado en nosotros y nos ha dado la oportunidad y experiencia de acompañarlos en este viaje. 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights