Lifting Group, colaborador del evento de presentación de la nueva pista Bela by Visa Sports

Si te gusta compártelo:

El mundo del pádel y el del fútbol se unieron en un evento deportivo único, en el que se presentó la nueva pista que Visa Sports ha ideado junto al crack del pádel, Fernando Belasteguín, 15 años seguidos nº1 del ranking mundial de pádel.

Visa Sports ha utilizado el conocimiento de Belasteguín para idear una pista que cuenta con unas características excepcionales que la convierten en el lugar perfecto para la práctica del pádel. La pista Bela ha sido diseñada pensando en la comodidad, en la seguridad del jugador y en la mejora de su rendimiento.
 
Lifting Group, colaborador del evento de presentación de la nueva pista Bela by Visa Sports

 

Gerard Piqué y Carles Puyol fueron algunos de los encargados de estrenar la nueva pista Bela

En el esperado estreno de la pista Bela participaron algunos cracks del mundo del deporte y del pádel. El “Team Piqué”, formado por Gerard Piqué, Pablo Lima, Àlex Corretja y Marta Marrero, se enfrentó al “Team Bela” , compuesto por Carles Puyol, Fernando Belasteguín, Albert Costa y Alejandra Salazar en un torneo de exhibición único.

El ex capitán azulgrana y Piqué también se enfrentaron en un “tiebreack” que ganó Puyol y que dio paso al duelo final entre Bela y Lima, que actualmente son pareja en el Circuito World Pádel Tour.

El evento finalizó con un original desempate en el que los cracks del fútbol retaron a los campeones del mundo en un duelo “pad-bol” que acabó con victoria de la pareja formada por Gerard Piqué y Carles Puyol.
 

 

Lifting Group ha colaborado en el evento junto a Visa Sports

Como agencia de Online Marketing Management Outsourcing de Visa Sports, hemos tenido la oportunidad de colaborar codo con codo con Visa Sportaspara lograr el éxito de este original evento que ha tenido una gran expectación mediática y ha aparecido en los principales medios de comunicación.

¡Enhorabuena a tod@s por este nuevo éxito en equipo!

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter