Online Marketing Management Outsourcing

Lifting Group ofrece un servicio integral para el desarrollo de estrategias y acciones de marketing tanto online como offline.

externalización del departamento de marketing online

Lifting Group ofrece su servicio de Online Marketing Management Outsourcing para empresas que requieren disponer de un equipo de marketing especializado y con expertise en el Canal Online. Respondemos de manera rápida y eficaz a las dinámicas del mercado, definiendo contigo la estrategia para mejorar la rentabilidad, el alcance y la productividad de tu negocio. Te recomendamos este servicio si buscas un enfoque puramente digital que te permita obtener el máximo rendimiento en el Canal Online.

Áreas de responsabilidad del Online Marketing Management Outsourcing para empresas de Lifting Group

  • Definir el alcance de la implementación del Canal Online dentro de la estrategia de negocio
  • Análisis del modelo de negocio y modelos de escenarios dentro del negocio para el Canal Online
  • Auditoría de Datos y los procesos para obtenerlos
  • Definir una estrategia y Plan de Marketing de Canal Online, así como el roadmap de implementación
  • Optimización de los canales a partir de los datos aportados aumentando conversiones/ventas, satisfacción y fidelización.
  • Definir los modelos recurrentes de análisis.
  • Definición del mapa de transmisión de valor al resto de áreas de negocio del cliente.
  • Definición de metodología de aplicación de medidas correctoras y optimización.

El servicio de Online Marketing Management Outsourcing de Lifting Group tiene como objetivo que nuestros clientes aumenten su rendimiento y competitividad a través de estrategias selectivas y una metodología única. Este último punto consolida nuestra prioridad en definir el “que” pero teniendo claro que el rendimiento y éxito final radica en el “cómo”. El innovador servicio de outsourcing para empresas de Lifting Group está dirigido a distintas tipologías de empresas: grandes empresas, pymes y start ups, y se adapta a las necesidades de cada cliente, en función del sector de actividad donde trabaja, los productos y servicios que ofrece y los canales que alcanza.

En muchos casos se trata de un departamento poco definido y con pocos recursos, donde Lifting Group, aporta un equipo proactivo liderado por un Consultor Senior de Marketing, que se encarga tanto de la definición como de la implementación de la estrategia de Marketing de nuestros clientes. Este Consultor Senior no solo se encarga de definir la estrategia, sino que tiene el apoyo de un equipo de perfiles, que, según el alcance del servicio, está compuesto por expertos en los distintos canales y acciones necesarios para llevar a cabo con éxito la estrategia de marketing de nuestros clientes, y, en resumen, conseguir los objetivos marcados.

Las bases del éxito del outsourcing de marketing para empresas de Lifting Group

Los servicios de Marketing Outsourcing de Lifting Group, no solo permiten ahorrar recursos y ganar rentabilidad a nuestros clientes, sino que, es hablar de mayor rendimiento para el negocio gracias a la externalización de un área de la empresa, en el caso del Online Marketing Management Outsourcing, del Canal Online incorporando un equipo especializado en desarrollar la estrategia de nuestros clientes de forma externa y a la vez definir e implementar estrategias ganadoras. La externalización de marketing es una de nuestras especialidades y donde podemos aportar un gran valor añadido.

Es también la oportunidad para contar con un equipo de especialistas que se adapta a las necesidades de cada negocio en el Canal Online y que tienen como objetivo aumentar la competitividad y asegurar el éxito futuro. Nuestros equipos de Consultores, técnicos, y juniors, implementan una metodología única que desde Lifting Group podemos garantizar que nuestros clientes perciben claramente la efectividad, implicación y expertise. Consiguiendo que, nuestros clientes consiguen sacar el máximo rendimiento de nuestros servicios y de la estrategia definida.

Ofrecemos un servicio de Online Marketing Management Outsourcing para empresas eficaz, orientado a los objetivos y una metodología que garantiza el rendimiento.

Team: el equipo de estrategia, el responsable de desarrollo y los consultores senior de Lifting Consulting se encargan de identificar las necesidades del cliente para poder así estimar el equipo a asignar, los distintos perfiles, el alcance del servicio y las horas de dedicación que requiere. También definir perfiles necesarios para servicios que complementan la implementación de la estrategia y que interactúan en función del alcance como: maquetación html, equipo de diseño gráfico, expertos o consultores especializados en otros canales para momentos puntuales de la implementación de la estrategia

Metodología:  el outsourcing para empresas de Lifting sigue una metodología basada en cinco pasos básicos clave.

  1. El análisis para definir las necesidades. Definición de la estrategia
  2. La planificación de la estrategia de actuación. Definición del roadmap de implementación
  3. La implementación. Implicación del equipo | Metodología Lifting Group
  4. El seguimiento. Reporting mensual y reuniones periódicas de seguimiento
  5. La evolución y adecuación de la estrategia en función del escenario de rendimiento y consecución de los objetivos. Ajuste a los objetivos

 

Lifting Group se diferencia del resto de agencias de marketing y consultorías, ya que somos expertos tanto en externalización de la dirección e implementación de marketing de nuestros clientes y además, tenemos equipos especializados en Canal Online que conocen a la perfección el alcance y los modelos de éxito del Canal Online. Asegurando que no solo se identificaran capacidades, puntos fuertes, flojos y objetivos, sino que también se basará en un roadmap de implementación totalmente factible de asegurar la consecución de los objetivos para el Canal Online.
Somos realmente capaces de externalizar la estrategia, implementación y dinamización del Canal Online gracias a nuestro innovador servicio y metodología, que se caracterizan por una implicación total en cada proyecto que nos hace sentir como un departamento más dentro de la empresa de nuestros clientes.

Nuestra comunicación cercana y nuestra flexibilidad en el trabajo hacen de nuestro servicio de marketing externo el compañero ideal para el crecimiento de nuestros clientes.

Una agencia con un profundo expertise en el Canal Online y en servicios de outsourcing

El servicio de Online Marketing Management Outsourcing de Lifting Group se estructura de forma innovadora y diferenciada del resto de agencias de marketing gracias a un sistema de horas mensuales asignadas y de los perfiles y capacidades necesarios en función de los requerimientos del proyecto y del alcance. Todo ello nos permite ofrecer servicios outsourcing flexibles y completamente adaptados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Gracias a la definición del roadmap al inicio del proyecto, las horas se adecuan a la situación del servicio en cada momento y se asignan a los distintos equipos de forma que disponemos de los mejores profesionales de la forma más competitiva y eficaz.

Contamos además de nuestros propios entregables y herramientas de control rendimiento, personalizados con nuestra identidad de agencia de marketing y la propia del cliente.

Los servicios de outsourcing de Lifting Group permiten a la dirección general, gerencia o responsables de departamento de nuestros clientes poder dedicar más recursos y atención a otras áreas de la empresa y externalizar un importante departamento a una agencia de marketing especializada y de confianza, convirtiendo a Lifting Group en un partner estratégico y orientado a conseguir los resultados de nuestros clientes.

Servicios relacionados

Online Marketing Management Outsourcing

Online Marketing Management Outsourcing

Lifting Group ofrece su servicio de Online Marketing Management Outsourcing para empresas que requieren disponer de un equipo de marketing especializado y con expertise en ...

Servicio enfocado a:

Marketing Outsourcing

Marketing Outsourcing

Decir Marketing Outsourcing o Marketing externo es hablar de mayor rendimiento para el negocio gracias a la externalización de un área de la empresa o ...

Servicio enfocado a:

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Casos de éxito en estrategia & marketing

Blog & News

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.