Portada > Novacuatro estrena nueva web de la mano de Lifting Group

Novacuatro estrena nueva web de la mano de Lifting Group

Desarrollo nueva página web_

 

Novacuatro es una empresa promotora-constructora con una trayectoria de más de 30 años en el sector inmobiliario. Su foco se centra en ofrecer a sus clientes un compromiso de calidad, servicio y trato personalizado. La empresa ha venido desarrollando su actividad con una clara voluntad de servicio y de permanencia en el sector, poniendo en el centro de su actividad a las personas como núcleo y valor máximo de la empresa. 

Todo este esfuerzo y camino que se ha ido forjando ha sido gracias a sus técnicos y profesionales, quienes han sido capaces de ir superando con éxito las situaciones económicas más adversas. 

Desde los inicios de su actividad empresarial, Novacuatro se ha centrado en el desarrollo y diseño de proyectos con los mejores acabados, edificación, comercialización y promoción de nuevas viviendas, así como la atención personalizada al cliente durante la postventa. 

Sus proyectos son respetuosos con el medio ambiente, integrándose a la perfección en entornos en los que se ubican, aportando siempre valor en cualquier situación y ámbito.

La edificación se diseña con altos estándares de calidad, empleando los aislamientos térmicos y acústicos, garantizando el confort y el ahorro energético, con el objetivo de contribuir al bienestar y a la salida de sus ocupantes. 

Novacuatro ha vuelto a confiar en nuestro equipo de Consultoría y Proyectos digitales para el desarrollo de su nueva página web, abarcando de manera amplia, intuitiva y actualizada la información de los servicios y proyectos de la empresa. Con este proyecto web lo que se pretendía desde un inicio era crear un espacio único donde el usuario pudiera acceder de manera rápida y sencilla a la información sobre aquellas promociones en curso y/o finalizadas. Además, se ha buscado en todo momento que la web respire la identidad propia de marca de Novacuatro, acorde con una misma línea visual y de contenido, capaz de transmitir el Core business de la empresa. 

Para que el proyecto fuera gestionable de forma sencilla, el equipo ha desarrollado un proyecto web basado en WordPress con múltiples funcionalidades y subcategorías de productos, adaptándose en todo momento a las necesidades establecidas por parte del cliente. 

El equipo de Proyectos Digitales, ha conseguido crear una web moderna e intuitiva,  capaz de superar las expectativas no solo de nuestro cliente sino de los usuarios finales

Finalmente, el proyecto ha sido un éxito, la web ya está en funcionamiento y el cliente ha quedado contento! Queremos agradecer nuevamente a todo el equipo de Novacuatro por volver a escoger a Lifting Group como su Partner estratégico. 

Agencia UX & UI: La conversión como eje de la Estrategia Digital

Agencia UX & UI: La conversión como eje de la Estrategia Digital

Desarrollo del nuevo site e Identidad de marca para Previlabor

Desarrollo del nuevo site e Identidad de marca para Previlabor

La Unidad de la Mujer del Hospital Ruber confía en Lifting Group para su estrategia de Paid Media

La Unidad de la Mujer del Hospital Ruber confía en Lifting Group...

Lifting Group diseña la nueva web de Veltia, acorde con sus valores de innovación, sostenibilidad y diseño

Lifting Group diseña la nueva web de Veltia, acorde con sus valores...

Valorem, la nueva herramienta de valoración de empresas,  ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de su página web.

Valorem, la nueva herramienta de valoración de empresas, ha confiado en Lifting...

CONTACT US