Portada > NextVision, nuevo cliente de Marketing Outsourcing Omnichannel de Lifting Group.

NextVision, nuevo cliente de Marketing Outsourcing Omnichannel de Lifting Group.

NextVision es una empresa de Ciberseguridad que trabaja para proteger la continuidad de los negocios de sus clientes, ayudando a gestionar los riesgos de ciberataques de manera inteligente. Trabajan en la predicción, prevención, detección y respuesta, aportando innovación en cada una de sus soluciones mediante servicios profesionales especializados, para que la información de todos sus clientes esté siempre protegida y disponible. 

Ante la tesitura de cómo evaluar el ciberriesgo, NextVision ofrece el servicio de Vendor Risk Management, que ayuda a categorizar a los proveedores de cada organización por niveles de criticidad, y poder entender el nivel de ciberriesgo que se puedan generar y minimizarlo. 

Para la realización de este servicio NextVision trabaja con Security Scorecard, plataforma destacada por Forrester & Gartner. 

Además, desde NextVision también se pone foco en la importancia de construir una cultura cibersegura en las organizaciones. Por eso cuentan con el Awareness Program, un servicio centrado en la comunicación y la concienciación de las personas en materia de ciberseguridad, en un contexto en el que más del 80% de los ciberataques se origina por errores humanos. 

NextVision ayuda a transformar los hábitos de la organización con programas integrales, para que todos los colaboradores protejan la información crítica y activos digitales del negocio. Erradican la improvisación, priorizando correctamente los activos a proteger para mantener la continuidad del negocio.  

El proyecto empezó de la mano de dos amigos, quienes decidieron asociarse para poder ayudar a las empresas a proteger su información. Con oficinas en Buenos Aires y Madrid, la empresa empezó a crecer y se transformó para ofrecer una mirada innovadora que permitirá brindar el mejor servicios a sus clientes, en el camino de la Transformación Digital con total seguridad. NextVision ha conseguido crear equipos de ciberseguridad sólidos con el mejor de los talentos para poder proporcionar un servicio de calidad acorde a las últimas tendencias del mercado. 

Con más de 30 años en el mercado, buscan capitalizar su trayectoria y poder seguir aportando valor a sus clientes, gracias a sus servicios innovadores.

Outsourcing Omnichannel

La empresa NextVision ha decidido confiar en Lifting Group como su Partner de marketing, para consolidar su negocio en España y seguir creciendo como han hecho hasta ahora. 

Nuestro equipo de Marketing Outsourcing en Madrid, está llevando a cabo una estrategia enfocada al crecimiento y al aumento de notoriedad de marca y de sus activos en el Canal Digital y Presencial. Dicha estrategia combina tanto la implementación de estrategias de Canal Digital, Branding, Marketing Relacional y Estrategia comercial B2B. 

El equipo está desarrollando todas estas acciones, con la finalidad de poder conseguir el reto planteado por NextVision, potenciar al máximo su visibilidad de marca en el Canal Online, así como la creación de una estrategia para la fidelización de sus clientes. 

También se está definiendo una nueva estrategia junto con acciones específicas en las redes sociales de la marca alineadas con la estrategia en el Canal Digital. Nuestro equipo de Lifting Group, desarrollará el contenido, las publicaciones y la gestión estratégica de los canales de TwitterLinkedIn y Youtube de la marca. Incrementando el tráfico hacia la página web, el blog y los canales de contacto e interacción con sus clientes.

La empresa actualmente tiene un acuerdo de patrocinio con ISMS Forum (asociación española por el fomento de la seguridad de la información), por lo que nuestro equipo también proporcionará a NextVision, el soporte necesario para la preparación de materiales y asistencia durante dichos eventos. Este escenario se hará realidad una vez la situación de la pandemia mundial empiece a mejorar y sea posible asistir de manera presencial. 

Desde Lifting Group, estamos muy agradecidos de que NextVision haya confiado en nosotros como su partner de marketing. Seguiremos implementando todas y cada una de las estrategias definidas, así como el desarrollo del proyecto con la finalidad de poder conseguir el reto marcado.

Bartalent Lab y Lifting Group renuevan el servicio de Marketing Outsourcing

Bartalent Lab y Lifting Group renuevan el servicio de Marketing Outsourcing

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights