Marketing Online

En Lifting Group estamos encantados de compartir todos los conocimientos y experiencia que tenemos en el ámbito del marketing online con nuestros clientes.

AGENCIA DE MARKETING ONLINE DE PRIMER NIVEL, PARA RETOS COMPLEJOS

Lifting Group se ha consolidado como Agencia de Marketing Online, desarrollando un servicio global como consultores, consiguiendo estar alineados con nuestros clientes en la consecución de los objetivos en el Canal Online. Nuestros equipos de profesionales crean estrategias personalizadas para cada cliente, teniendo en cuenta las características y peculiaridades de cada caso concreto. Los resultados que obtienen son medibles, rentables y nuestra metodología, clara y transparente, ha ayudado a cientos de empresas durante nuestra dilatada experiencia de 10 años a conseguir alcanzar los objetivos marcados, acompañandolas hacia el éxito paso a paso.

Nuestro nivel de expertise no es sólo fruto de los años que llevamos trabajando, se ha generado a partir de la gestión de proyectos exitosos en el ámbito nacional e internacional, ofrecemos un servicio que persigue una única meta: asegurar el rendimiento y alcanzar los objetivos marcados.

 

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE LIFTING GROUP COMO AGENCIA DE MARKETING ONLINE?

Como agencia de Marketing Online nuestros expertos han conseguido desarrollar el nivel de los servicios que ofrecemos con unos destacables. Todos estos servicios están desarrollados y se ejecutan por profesionales especializados.

Estos son los servicios que ofrecemos como Agencia de Marketing Online:

  • Email Marketing
  • Presencia en Marketplaces (Amazon, Rakuten, Ebay, Aliexpress…)
  • Afiliación
  • SEO (Search Engine Optimization)
  • SEM (Search Engine Marketing)
  • Display
  • Content Marketing
  • Social Media Ads
  • Retargetting y Remarketing
  • Marketing Perfomance
  • WPO (Web Performance Optimization)
  • Social Media

METODOLOGÍA DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING ONLINE

Como Agencia de Marketing Online, nuestro objetivo ha sido diseñar una metodología que nos permita asegurar la optimización de los recursos de los que disponemos. Confiamos totalmente en nuestra metodología, nuestros expertos la han aplicado durante años y poco a poco la han ido trabajando, mejorando y adaptando a cada época y situación hasta llegar a ser lo que es hoy. Como vemos, esta es el fruto de mucho trabajo llevado a cabo por un gran número de profesionales, por lo que es una metodología totalmente contrastada.

La metodología de Lifting Group consiste en:

ANÁLISIS DEL NEGOCIO

En el entorno digital actual, en el que existen cambios constantes en los soportes y en consecuencia en las estrategias es importante conocer la situación del mercado, dónde está tu negocio y dónde se encuentra la competencia.

ESTABLECER ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE

Una vez definidos los objetivos, se constituye un plan de acciónroadmap enfocado a llegar a los objetivos marcados de manera conjunta con el cliente, junto con la definición del budget, estacionalidades marcadas, etc.

MONITORIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS RESULTADOS

Durante el desarrollo de las acciones de Marketing Online se realiza un seguimiento exhaustivo de los resultados obtenidos por cada acción y su ROI, viendo así si los objetivos se encuentran alineados con los resultados obtenidos en el proyecto y sabiendo así si se debe relanzar o adaptar la estrategia de Marketing Online.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Al conocer la situación del sector/mercado se pueden establecer objetivos de marketing online ambiciosos a la par que alcanzables.

DESARROLLO DE ACCIONES DE MARKETING DIGITAL

Una vez marcada la estrategia que permita alcanzar nuestros objetivos, se plantea el desarrollo de las acciones de marketing online.

Agencia marketing online

¿POR QUÉ CONTAR CON LOS SERVICIOS DE LA AGENCIA DE MARKETING ONLINE LIFTING GROUP?

Nuestra Agencia de Marketing Online cuenta con una experiencia en el sector de diez años, nuestros profesionales no sólo son expertos, también son apasionados del marketing, nos encantan los retos y ayudar a crecer a nuestros clientes, impulsando sus ventas y ayudándoles a alcanzar sus objetivos. Cientos de empresas  han pasado por nuestras manos confiando en nuestro nivel de calidad y exigencia en cada uno de nuestro proyectos, por eso que el éxito de nuestros cliente es nuestro éxito y tanto es así que es precisamente este nuestro lema, “Our clients our success”.

Servicios relacionados

Planificación y compra de Medios

Planificación y compra de Medios

La planificación y compra de medios es un servicio complementario dentro de nuestro portfolio de servicios, especialmente pensado para los clientes que contratan acciones en ...

Servicio enfocado a:

Consultoría Digital

Consultoría Digital

En Lifting Group como Consultoría Estratégica y Agencia de Marketing ayudamos a las empresas a ser digitales y a liderar el cambio y la implementación ...

Servicio enfocado a:

Social Media Ads

Social Media Ads

El Social Marketing forma parte de peso en las estrategias del canal online. Y es que la publicidad en redes sociales se antoja hoy en ...

Servicio enfocado a:

SEM

SEM

Como agencia SEM y Consultoría PPC con más de 10 años de experiencia y las máximas certificaciones individuales así como la certificación de Google Premier ...

Servicio enfocado a:

Email Marketing

Email Marketing

El email marketing es una poderosa herramienta relacional, fidelización y de promoción con la que podrás comunicarte con tus clientes y contactos potenciales. De hecho ...

Servicio enfocado a:

Proyectos digitales

Proyectos digitales

Nos sumergimos de lleno en el mundo que rodea tu marca para conocer mejor a tu cliente y de esta manera desarrollar proyectos digitales que ...

Servicio enfocado a:

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Casos de éxito en estrategia & marketing

Blog & News

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.