Masquesonido

 

masquesonido

Masquesonido, triplica sus ingresos en el Canal Online a través de una potente Estrategia Digital

Masquesonido es una tienda online de productos de electrónica, centrada en la iluminación y el sonido profesional. En su página web encontrarás las principales marcas de electrónica profesional del mercado y te sorprenderá descubrir su extenso catálogo de productos con más de 5.400 referencias online.

Dicho nivel de especialización, unido al constante trabajo y el esfuerzo del equipo de marketing de Masquesonido ha permitido a la marca consolidarse como uno de los principales referentes dentro del sector de la venta online de productos electrónicos.

Lifting Group ha trabajado junto con Gerencia y Dirección de Marketing de Masquesonido para ayudar a consolidar sus objetivos de negocio, centrándose en una Estrategia para conseguir crecimiento y notoriedad en el Canal Online. El hecho de contar con un equipo de consultores especializado en el canal online ha permitido a la firma desmarcarse de su competencia y conseguir muy buenos resultados; tanto de rendimiento de negocio como de crecimiento.

La ejecución de una potente Estrategia Digital, centrada en trabajar el posicionamiento y la visibilidad a través del SEO, tanto externo, como interno, ha logrado rentabilizar al máximo las visitas a la web de Masquesonido. Todo ello, unido a la puesta en marcha de las diferentes campañas de Adwords (display, remarketing y shopping) ha mejorado sustancialmente el rendimiento de la marca en el Canal Online, llegando a triplicar sus ingresos, gracias al crecimiento exponencial de las ventas.

 

Necesidades

  • Consultoría y estrategia para la optimización de la Estrategia de venta en el Canal Online.
  • Generación de una estrategia de visibilidad y notoriedad de marca a través de la Estrategia Digital.
  • Definición de una estrategia de posicionamiento orgánico a través de su Canal Online.
  • Optimizar las campañas de marketing online en Google Adwords.


 

 

 

 

 

 

 

 

masquesonido

 

 

 

 

 Resultados conseguidos

  • Crecimiento de negocio y aumento exponencial de las cifras de crecimiento y facturación en el Canal Online de Masquesonido. I
  • Aumento del 36% de las transacciones respecto al año anterior y un 41% de los ingresos, con un incremento de la cesta media de un 4%.
  • Incremento del SEO orgánico en más de un 40%.
  • Reducción del coste de conversión en más de un 340%.
  • Incremento continuado de la visibilidad de marca, gracias a colaboraciones con portales del sector de la electrónica.
  • Aumento de la autoridad de marca debido a la mejora de posiciones e indexación en determinadas palabras clave estratégicas.

 

 

Servicios desarrollados

Para este cliente se ha puesto en marcha una Estrategia Digital desarrollando los siguientes servicios:

Estrategia y Consultoría de Negocio

SEO 

SEM

UX – User Experience

Analítica Conversión 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter