¿QUIERES FORMA PARTE
DE NUESTRO EQUIPO?

Trabaja con nosotros

Lifting Group es una Agencia y Consultoría de Marketing Estratégico, formada por un equipo de jóvenes apasionados del marketing. Contamos con diez años de experiencia y cientos de proyectos gestionados con éxito. Marcas de gran relevancia han confiado en nuestros expertos para desarrollar proyectos de marketing que  han potenciado su negocio. Nuestros valores de Creatividad, Alcance, Esfuerzo, Proactividad, Efectividad y Valor Añadido, nos impulsan a mejorar día a día.

Ya somos más de 50 profesionales de distintas procedencias, en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, París, Londres y Miami. Siempre  en un ambiente que estimula el trabajo en equipo así como el desarrollo individual. Si los retos no te asustan, sino al contrario, te motivan; si eres una persona activa, dinámica y con ganas de aprender y crecer profesionalmente, contacta con nosotros.

Queremos conocerte e invitarte a formar parte de Lifting Group, siempre con retos y oportunidades, que te enriquecerán personal y profesionalmente.

Déjanos tu candidatura