Veltia

Logo Veltia

 

 

Veltia, crecimiento empresarial a través de una clara apuesta por el diseño y la innovación

Veltia nació para revolucionar el mercado de los secadores de manos. De la mano de su fundador Miquel Canut, que acumulaba vuelos por todo el globo debido a uno de sus proyectos empresariales, vio la necesidad de poder secarse las manos en los aeropuertos sin necesidad de tocar un botón o hacer contorsionismo para que la célula de los secadores de manos tradicionales detectase sus manos, o lo que es peor, que arrancara y parara sin cesar.  Se dio cuenta que no existía un secador eficiente, higiénico y respetuoso con el entorno, capaz de satisfacer las necesidades de uso para un secador de manos. Así que gracias a su ímpetu y el esfuerzo, después de incontables prototipos y estudios, el equipo de desarrollo de Veltia con Miquel Canut a la cabeza, después de tres años de investigación, desarrolló el secador de manos Veltia con una tecnología innovadora, patentada y capaz de llegar donde ningún otro secador de manos había llegado antes.
 

Además, la firma catalana ha sido pionera en introducir productos relacionados con la higiene totalmente novedosos. Todo ello ha contribuido a multiplicar el valor añadido del amplio catálogo de productos y complementos que la firma ofrece a sus exigentes clientes procedentes del canal HORECA, mantenimiento, limpieza y facility services.
 

Precisamente este carácter innovador que define y caracteriza a la firma, llevó a Veltia a buscar el soporte de Lifting Group para desarrollar una Estrategia acorde con sus valores de marca.  La dirección de Veltia confió en el equipo de consultores de negocio de Lifting Group para realizar una Estrategia Omnichannel Internacional para crecer homogéneamente en todos los canales donde la marca tiene presencia.
 

Desde Lifting Group hemos desarrollado varias acciones para ayudar a la marca a seguir creciendo a través del servicio de Marketing Management Outsourcing, con un equipo de Marketing externo, centrado en trabajar aquellas áreas estratégicas que aportan mayor crecimiento empresarial y beneficios para la marca.

 

Necesidades

  • Definición de la estrategia de generación de negocio global
  • Unificar y reforzar la imagen de marca en los diferentes canales
  • Aumentar la presencia de marca; notoriedad y visibilidad en el canal online
  • Conseguir más leads en la página web

 

Servicios desarrollados

Para este cliente se han realizado los siguientes servicios, siempre enfocados a ofrecer la experiencia más homogénea posible en todos los canales, con especial incidencia en el canal online y comercial B2B:

 

 

 

 

 

 

 

 

Veltia Mosaico

 

 

 Resultados conseguidos

  • Definición de una estrategia comercial efectiva orientada al B2B en el Canal Online
  • Lanzamiento de una primera página web y gracias al éxito de esta, de una nueva página web corporativa con el objetivo de aumentar la experiencia de usuario y la conversión
  • Mejora durante el primer semestre de 2016 (lanzamiento nueva web) de los principales indicadores de la calidad de sesión:
    • Duración media de la sesión (+7,62%)
    • Porcentage de rebote (-5,58%)
    • Páginas sesión (+0,51%)
  • Restiling de los diferentes soportes comerciales con una imagen innovadora y moderna
  • Presencia en las principales ferias del sector a nivel mundial (Las Vegas, Orlando, etc.)

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.