Portada > Auditoría UX para Grupo Puma

Auditoría UX para Grupo Puma

Grupo Puma es una empresa de gran relevancia en el sector de la construcción siendo el mayor productor de mortero en España y que cuenta con más de 20 fábricas entre España y Portugal.

En Lifting Group damos mucha importancia en que nuestros clientes dispongan de una página web que cubra todas sus necesidades y también las del cliente, por lo que se ha realizado una Auditoría de Usabilidad UX con el objetivo de identificar aquellos puntos de mejoras y reforzar los que ya funcionen.

Durante este estudio, primero analizamos las principales secciones (Home, Categoría, Ficha de Producto y Formulario de contacto) en todas sus versiones (desktop, mobile y Tablet), de las cuales se recopilan datos mediante una herramienta personalizada que nos permite analizar el comportamiento del usuario con mapas de calorrecordings y los funnels que siguen durante sus sesiones.
Dicho análisis es fundamental para determinar qué partes de la estructura web requieren una mejora basada en los movimientos (clicks & scrolls) que realiza el usuario dentro de la misma, así como la relación de tiempo y resultado invertida en cada uno de ellos. Se detectan asimismo las zonas de cada sección que más interés tienen para los usuarios con tal de potenciar máximo los beneficios de la interacción.

 


Los session recordings son importantes como penúltimo paso para una buena auditoría UX, ya que se muestra en formato vídeo la experiencia actual del usuario con el fin de hacernos una idea de aquello que el cliente final experimenta cuando interactúa con la página. Como resultado, en la última etapa se proponen una serie de mejoras basadas en las conclusiones extraídas del exhaustivo análisis llevado a cabo anteriormente con tal de perfeccionar el servicio que la web de la empresa ofrece a sus clientes

Desde Lifting Group agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que la dedicación de nuestros profesionales ayude a crecer a la empresa y garantizar la satisfacción en la relación con sus clientes.

Plymag, nueva web

Plymag, nueva web

Secretos de Boda, nuevo cliente SEO & Social Media

Secretos de Boda, nuevo cliente SEO & Social Media

Lifting Group desarrolla la nueva página web para El Galgo Azul

Lifting Group desarrolla la nueva página web para El Galgo Azul

Proyecto de Estrategia y Análisis SEO en el mercado español para BEKO

Proyecto de Estrategia y Análisis SEO en el mercado español para BEKO

Castell Jalpí, nueva página web

Castell Jalpí, nueva página web

Mumati, nuevo cliente de Lifting Group Valencia

Mumati, nuevo cliente de Lifting Group Valencia

Nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, desarrolla el nuevo branding y página web de Olvia Immobiliaria

Nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, desarrolla el nuevo branding y página...

Naturalex, nuevo cliente SEO & Reputación Online de Lifting Group Valencia

Naturalex, nuevo cliente SEO & Reputación Online de Lifting Group Valencia

Sp-Berner confía en Lifting Group para el desarrollo del proyecto web para impulsar la venta online de robots de limpieza Spik.

Sp-Berner confía en Lifting Group para el desarrollo del proyecto web para...

Nueva web para Zuvamesa

Nueva web para Zuvamesa

Servicio de Marketing Outsourcing para Bartalent Lab: Estrategia, Implementación y Diseño

Servicio de Marketing Outsourcing para Bartalent Lab: Estrategia, Implementación y Diseño

AG Solution nueva página web ¿Cómo explicar de forma visual y potente, la simplicidad de la gestión de la complejidad?

AG Solution nueva página web ¿Cómo explicar de forma visual y potente,...

Embamat, proyecto Consultoría Plan Estratégico y de Marketing

Embamat, proyecto Consultoría Plan Estratégico y de Marketing

Nuestro cliente Vives Shoes confía también en Lifting Group y nuestra Agencia Digital y Creativa, Imagine Creative Ideas, para el desarrollo del nuevo ecommerce.

Nuestro cliente Vives Shoes confía también en Lifting Group y nuestra Agencia...

IMS 2020 Soluciones de Energia S.L , nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group Valencia

IMS 2020 Soluciones de Energia S.L , nuevo cliente Marketing Outsourcing de...

Proyecto SEO Audit ES |  FR  |  IT  |  DE para Anyvan

Proyecto SEO Audit ES | FR | IT | DE para Anyvan

Normetal, nuevo cliente SEO y SEM de Lifting Group

Normetal, nuevo cliente SEO y SEM de Lifting Group

Sp-Berner, nuevo cliente Social Media

Sp-Berner, nuevo cliente Social Media

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights