Blue Barcelona confía en Imagine Creative Ideas para el desarrollo de la nueva página web

Si te gusta compártelo:

Blue Barcelona SL es una empresa familiar con diez años de trayectoria dedicada a la gestión integral inmobiliaria, con una gran variedad de alojamientos para estudiantes y alojamientos turísticos en la zona de Barcelona

La organización se diferencia en tres grandes áreas de negocio: 

  • Blue Barcelona Apartments, agencia dedicada al alquiler turístico enfocada a aquellas personas que vienen a Barcelona a pasar algunos días o incluso semanas. 
  • Blue Barcelona Immobiliaria, con actividad centrada en la compra, venta y alquiler de inmuebles.
  • Blue Barcelona study abroad, alquileres dirigidos a estudiantes extranjeros que se desplazan a Barcelona a efectuar programas de máster y postgrado. 

En Blue Barcelona pretenden que la estancia de sus inquilinos sea una experiencia inolvidable. Sus clientes aseguran que los alojamientos cumplen perfectamente con las expectativas y que, tanto el proceso de alquiler como la atención recibida, es inmejorable. El reto estaba en conseguir que el proceso digital también lo fuera y por ello, el proyecto web realizado por Imagine Creative Ideas, la agencia Creativa y de Desarrollo Digital de  Lifting Group, ha proporcionado una experiencia digital única y potencial para los usuarios.

 

blue apartments web

 

Desde Imagine hemos desarrollado el proyecto web para Blue Barcelona basado en WordPress con un diseño y funcionalidades a medida, con el objetivo de otorgar una mayor visibilidad del negocio y alcanzar una mayor difusión y venta directa en el canal digital.

Imagine Creative Ideas ha centrado la estructura de la nueva página web tanto en el alquiler de habitaciones para aquellos estudiantes que vienen a Barcelona durante una temporada, como en el alquiler de pisos turísticos alquilados a extranjeros para algunos días o incluso semanas. 

Aportando un concepto visual más atractivo, transmitiendo los valores que definen a Blue Barcelona, como una empresa transparente y cercana en la cual se puede confiar  y, aportando una mejor experiencia del usuario adaptado a sus necesidades. 

Desde Lifting Group queremos agradecer la confianza depositada en nosotros para el desarrollo de su nueva página web que ayudará a Blue Barcelona a expandir su mercado, ganar notoriedad y seguir creciendo.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter