Portada > ¡Después de un largo esfuerzo y camino junto a el equipo de Embamat, nos alegra comunicaros que el lanzamiento de la nueva web ha sido todo un éxito!

¡Después de un largo esfuerzo y camino junto a el equipo de Embamat, nos alegra comunicaros que el lanzamiento de la nueva web ha sido todo un éxito!

Embamat, es una empresa de servicios de embalaje con más de 85 años de experiencia, que ofrece consultoría e ingeniería especializada, embalaje industrial, outsourcing de picking y packing, además del diseño, fabricación y comercialización de productos y sistemas de embalaje.

El equipo de Embamat destina su talento y tecnología en crear soluciones de embalaje para cada necesidad individual, logrando así un servicio global y personalizado para sus clientes.

embamat proyecto web

Nuestro cliente Embamat, acudió a Lifting Group para el desarrollo de una nueva página web donde poder reestructurar su amplia oferta de servicios y productos. 

Desde el equipo de Lifting Group, se empezó por definir las diferentes categorías de servicios y productos de la oferta de Embamat. A partir de ahí, se definieron y desarrollaron las landings para cada uno de los 20 servicios y 138 productos existentes.

También, se definieron nuevos productos, servicios y estudios de consultoría para optimizar costes a nivel de almacenamiento, transporte, embalaje, administración, etc.

Además, nuestro equipo de desarrollo digital, integró un Woocommerce en el WordPress para gestionar de manera fácil y cómoda tanto los productos, como acciones complejas de forma automática. Dando como resultado una web fácil de gestionar, requisito que el cliente había fijado desde un incio.

También, se le facilitó al equipo de Embamat, una formación para poder entender y gestionar internamente la página web. 

Otro de los objetivos perseguidos y conseguidos, fue optimizar a nivel SEO toda la página web para potenciar su posicionamiento orgánico, así como darle un aspecto visual atractivo, adaptado la página a los requisitos de usabilidad web.

¡Queremos agradecer la implicación de nuestros equipo de Outsourcing, Diseño, On Demand y Desarrolladores web que lo han hecho posible! Y por supuesto, a todo el equipo de Embamat que ha confiado en nosotros y nos ha dado la oportunidad de acompañarlos en este gran viaje.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights