Portada > Eagle Socks desarrolla su Plan de Estrategia Digital de la mano de Lifting Group.

Eagle Socks desarrolla su Plan de Estrategia Digital de la mano de Lifting Group.

Eagle Socks Performance nació en Barcelona con el objetivo de crear calcetines y complementos deportivos de alto rendimiento, buscando la máxima calidad y jugando al mismo tiempo con diseños divertidos y originales. 

La marca ha desarrollado e incrementado su gama de productos con calcetines para running, ciclismo y triatlón. Como se puede observar Eagle Socks destaca sobretodo por su variedad de diseños y colores atrevidos y originales, así como por la renovación constante de sus modelos de productos. Se centra y está comprometida en diseñar productos de calidad para cada deporte, consiguiendo así productos duraderos gracias a sus materiales. 

La marca entiende el deporte como la desconexión del día, la oportunidad donde pasamos a disfrutar de nosotros mismos y creamos nuestro propio momento. 

Eagle Socks ha acudido a Lifting Group para el desarrollo estratégico en el canal digital para este nuevo año 2021, con la finalidad de dar visibilidad a la marca en el mercado español, así como aumentar el volumen de sus ventas. El proyecto liderado por nuestro equipo de Consultoría, se ha encargado de analizar todos los activos e iniciativas del Canal Digital, con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario en la página. Gracias a este análisis previo, el equipo ha podido identificar los heat maps & sessions recording, definir los distintos patrones de conducta e identificar posibles mejoras. 

Para la consecución de este proyecto de desarrollo estratégico también se ha analizado toda la parte de Paid Media así como la audiencia Social Media, llevando a identificar unos buyer persona y por ende, a definir unos objetivos claros y acordes. Pero eso no es todo, el equipo también se ha centrado en realizar un análisis de los principales competidores del mercado, a definir las principales KPI’s a trabajar, así como el estudio de las palabras clave para trabajar el posicionamiento y las tendencias de las principales palabras clave relacionadas con el sector en el que se mueve Eagle Socks

Tras este análisis digital centrado en la experiencia UX del usuario, la presencia de la marca en el Canal Digital y su posicionamiento SEO, se han definido 3 grandes objetivos: generar marca, mejorar UX y fidelizar. Bajo estos objetivos se ha diseñado una estrategia acorde con los buyer persona, como hemos comentando anteriormente, detectados en la fase de análisis, con acciones de marca, estrategia de producto, social media, web y colaboraciones, entre otros. 

Con todo, Lifting Group ha aportado a Eagle Socks la definición final de los objetivos y de la estrategia, así como la creación de una hoja de ruta para su implementación. 

Agradecemos la confianza depositada en el equipo de Eagle Socks, y nos sentimos orgullosos de haber podido desarrollar un proyecto como éste. 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights