Editorial Octubre: Preparando fin de año

Si te gusta compártelo:

Es 30 de octubre y ha pasado un mes más. Nos acercamos a fin de año y, será entonces momento de hacer balance de este 2017. Esperamos que positivo, aunque quedan dos meses aún que deben aportar mucho a los negocios; se acercan las campañas de Black Friday, Navidad, Fin de Año y en España, Reyes. Buenas fechas para acabar de alcanzar datos para un año que en general, parece que cerrará positivo o bastante positivo, para la mayoría de nuestros clientes.

En nuestro caso, en Lifting Group, hemos tenido un octubre en el que hemos implementado ya la nueva organización de equipo en la oficina de Barcelona, además que se han incorporado nuevos liftinianos este mes de octubre y 4 más ahora a principios de noviembre.

La familia crece y nos encanta incorporar personas que comparten plenamente nuestros valores y que vienen con la ilusión de contribuir a nuestro objetivo: convertirnos en el partner perfecto para nuestros clientes ayudándoles no sólo a nivel estratégico sino también en su implementación para conseguir hacer crecer su negocio y presencia.

Creo que estamos creando un gran equipo en Lifting Group y ¡estoy muy satisfecho ya que el nivel de implicación y de esfuerzo en aportar valor añadido al cliente con proactividad es buenísimo!

¡Seguimos!

David Garcia, Co-founder y CEO Lifting Group

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter