Lifting Group ha desarrollado un Plan de Marketing para la marca de calzado Yumas

Si te gusta compártelo:

En 1975 nace Yumas, una marca que ha conseguido mantenerse durante 45 años en un mercado tan competitivo como el del calzado casual deportivo. 

Una apuesta continua por ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad/precio les convierte no sólo en un clásico, sino que les permite colocarse entre las mejores empresas del sector en España.

 

yumas plan de marketing liftingroup

 

Desde Lifting Group hemos desarrollado el Plan de Marketing para la marca de calzado sneaker Yumas. 

En él se ha analizado a Yumas en los distintos Canales donde tienen presencia junto con un Benhcmark del sector. El objetivo ha sido conocer desde dónde partimos y el recorrido histórico de la imagen de la marca.  Se han analizado los siguientes parámetros: identificación de audiencias y buyers persona, análisis de Comunicación tanto de Brand como de Producto que se transmite desde la empresa hacia sus públicos objetivos, cómo ese público capta dicha información y la procesa, storytelling, DAFO, canales de venta online propios y adquiridos, análisis de los procesos de venta tanto online como offline, rangos de precios, tipos de productos

Una vez identificada y analizada la información procedimos a definir los objetivos estratégicos y cuantitativos que debemos cumplir, así como convertir dichos objetivos en un plan de acciones concreto, dividido por estrategias online, offline, dirigidas al público final (B2C) y a sus clientes tiendas (B2B) y calendarizado por prioridades. 

¡Estamos muy agradecidos que Yumas haya confiado en nosotros para este gran proyecto!

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter