Lifting Group y Lentillas sí, Our Clients Our Success

Si te gusta compártelo:

Lentillas sí es una tienda online de lentillas y productos especializados para la visión y la salud ocular. Cuentan con una amplia gama de lentillas de primeras marcas como Acuvue, Biofinity, Air Optix, 100% originales de la misma marca y fabricante pero con un ahorro de hasta el 50% en el PVP. Lentillas Sí consigue, gracias a su conocimiento y experiencia en el sector, la optimización de su canal y su creciente presencia en el canal online, precios mucho más económicos que sus competidores.

Al margen de contar con los precios más competitivos del mercado, en Lentillas sí se preocupan por dar a sus clientes un servicio totalmente a medida, gracias a la atención personalizada con una Dirección Técnica Óptico Optometrista. Ofreciendo un servicio personalizado que atiende las dudas de los clientes a través de atención online.

LENTILLAS SÍ MEJORA SU POSICIONAMIENTO EN EL CANAL ONLINE DE LA MANO DE LIFTING GROUP

Lentillas sí llegó a Lifting Group con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado español a través del canal online. Así que nos pusimos manos a la obra para poner en marcha un Servicio de Marketing Management Outsourcing y trabajar una estrategia de SEO, totalmente enfocada a mejorar el rendimiento de su página web, la visibilidad de la marca por las búsquedas más relevantes para su negocio y generar tráfico de calidad para aumentar la conversión.

 

VÍDEO TESTIMONIAL LENTILLAS SÍ

El esfuerzo y el trabajo en equipo han dado sus frutos. Tras unos meses trabajando codo con codo con la firma, liderada por su CEO Edd Eichman, hemos conseguido nuestro principal objetivo: más visibilidad para la marca Lentillas sí en el canal online y posicionar a la firma como uno de los portales de referencia en el venta de lentillas en el mercado español.

Queremos presentarte el vídeo testimonial que hemos realizado junto a Lentillas sí, con el que queremos poner en valor todo el trabajo realizado junto a la marca que se ha convertido en un nuevo caso de éxito para Lifting Group.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter