Portada > Maricastaña apuntala su crecimiento apostando por una Estrategia Digital Paid

Maricastaña apuntala su crecimiento apostando por una Estrategia Digital Paid

Maricastaña abrió sus puertas en 2016 de la mano de Vicky Pinar y Sergio Gamisans, quienes arriesgaron todo para conseguir hacer realidad este sueño. Gracias a esta apuesta, han conseguido revolucionar el concepto de la moda al pequeño comercio de Palma, ofreciendo estampados únicos y divertidos, gamas cromáticas y formas que no dejan indiferente.  Para ellos la base de todo, se centra en dar un trato personalizado y de proximidad a sus clientes. 

Su cartera de productos es muy amplia y va dirigida tanto a hombres como mujeres, aunque lo que más destaca es la autenticidad en todas y cada una de las prendas, también ofrecen otros productos como, complementos, joyas y decoración del hogar original. 

La esencia de su proyecto se basa en su manera de ser. Buscan transmitir a través de la ropa, este espíritu de buen rollo, cañero, divertido y alternativo. Originalidad e innovación como el mantra de este proyecto. Uno de los lemas de Maricastaña es “La vida es demasiado corta como para llevar ropa aburrida”, con el que transmite la esencia y el espíritu de su concepto de la moda tan característico.

Este universo tan poco convencional hace que la experiencia en la tienda sea aún más divertida e interesante. 

Maricastaña es una marca que siempre se ha centrado en crear las mejores experiencias para sus clientes, así es como desde Lifting Group estamos desarrollando este nuevo reto. El objetivo del proyecto estaba claro y es que Maricastaña se centra en aumentar las ventas y la rentabilidad, a través del canal de pago.

Con la finalidad de desarrollar este proyecto, nuestro equipo de Servicios Digitales era el idóneo para buscar las mejores soluciones y acciones a llevar a cabo, y así garantizar la consecución de objetivos. Con esto, se están ejecutando una serie de acciones enfocadas a diseñar estrategias paid en buscadores (SEM), así como acciones de email marketing para incrementar dichas ventas.

Actualmente el proyecto se encuentra en una fase de optimización y aunque los datos que ya se están recibiendo son muy buenos, esperamos llegar a los resultados fijados y deseados. Poder contar con clientes como Maricastaña para hacer crecer su proyecto, es uno de los motivos por los cuales nos encanta lo que hacemos. ¡Nuestro goal es hacer cumplir los sueños de nuestros clientes!

Agradecemos la confianza que se está dando a nuestros equipos, y nos sentimos orgullosos de poder desarrollar un proyecto como este, que nos motiva y compromete a seguir trabajando día a día. ¡Desde Lifting Group nos encanta ver que nuestros clientes consiguen sus objetivos tras confiar en nosotros!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights