Servicios Digitales

Descubre nuestro amplio catalogo de servicios digitales, como agencia de marketing digital Lifting Group ofrecemos desde un approach único hacia un servicio específico: Agencia SEO, SEM, Reputación Online, Agencia Social Media. O un alcance más amplio dentro del vertical del Canal Digital, con estrategias de Inbound Marketing, lo que conforma un paquete de servicios mucho más amplio cubriendo todas las necesidades de una compañía en el canal online o digital.

Cuando Lifting Group se fundó en 2007, eran los años del desarrollo de los buscadores, el lanzamiento de Facebook, Twitter, etc. Nuestro reto fue identificar y consolidar un offering de servicios del Canal Digital que nos llevara a dominarlo y que pudiéramos ofrecer a nuestros clientes no solo estrategias ganadoras, sino también consecución de resultados y negocio.

Nacimos y crecimos con el reto de entender y dominar el Canal Digital. Nuestra experiencia, siendo una de las primeras agencias de marketing digital certificadas por Google en España y el crecimiento de los nuevos activos del Canal Digital como las redes sociales, los marketplaces o las capacidades app. Nos ha convertido en uno de los partners con mayor alcance que una empresa pueda tener. Trabajamos con equipos especializados y certificados, pero lo más importante: Con una Metodología Única y Propia.

Desde Lifting Group, somos muy conscientes de que todo ello siempre debe ir alineando con la estrategia global de la empresa, sus capacidades actuales, futuras y la implicación de su equipo. Por ello, en Lifting Group nos convertimos en un aliado estratégico para tu empresa, ofreciendo un servicio siempre orientado a la generación de negocio para tu empresa y teniendo en cuenta las características de su modelo de negocio.

NUESTRO OFFERING DE SERVICIOS DIGITALES
NUESTRO OFFERING DE SERVICIOS DIGITALES
Servicios digitales Lifting group

Nuestros servicios digitales están orientados a ayudar a nuestros clientes a conseguir unos objetivos claros, ya sea visibilidad, conversión, fidelización o reputación:

CONTACT US