Portada > La marca multienergética Ocuo, confía en Lifting Group para su lanzamiento

La marca multienergética Ocuo, confía en Lifting Group para su lanzamiento

Ocuo es una marca multienergética que ayuda a las personas a tomar mejores decisiones en su consumo. La empresa está enfocada al suministro y distribución de gasóleo, luz y gas para su consumidor final. Previamente conocida como Premmia, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa energética basada en un nuevo paradigma. 

Ponen a disposición la comodidad de escoger el plan que mejor se adapte a las necesidades y circunstancias de cada uno de sus clientes. Además la empresa acompaña en todo momento al cliente, desde la toma de decisión hasta que se convierte en Ocuo. 

Trabajan para convertirse en la mejor opción para satisfacer las necesidades de sus clientes como empresa multienergética con la máxima seguridad, calidad y servicio. Como empresa su compromiso es adaptarse a las necesidades de sus consumidores. 

La empresa que cuenta con casi 30 años de experiencia ofreciendo energía, cuenta hoy con casi 5.000 clientes.

Marketing Outsourcing.

De esta manera, la multienergética Ocuo, ha confiado en Lifting Group como su Partner de Marketing Outsourcing. El equipo encargado de liderar este proyecto está trabajando para llevar a cabo la comunicación interna del lanzamiento de la marca. Después de definir un primer RoadMap de lanzamiento donde tiene peso tanto el Canal Digital como la Comunicación Interna, se están implementando ya acciones estratégicas y tácticas. Gracias a nuestro equipo de Marketing Outsourcing altamente cualificado y capacitado, nos hemos podido adaptar a nuestro cliente y ayudando a Ocuo a definir una estrategia clara y una metodología de implementación de las acciones para conseguir los objetivos marcados. 

Será relevante la presencia en el Canal Social como uno de los canales no solo donde poder comunicarnos con el potencial buyer persona, sino también donde poder hacer didáctica de las opciones de energía y la conveniencia según cada caso. El objetivo también es hacer de Ocuo, una marca multienergética, para todo el mundo y no sólo focalizada en el entorno urbano como es habitual en el sector, sino también en entorno rurales y  pequeñas poblaciones. Ocuo quiere ser la multienergética de todos y por ello es vital estar cerca de sus clientes.

Como hemos ido comentando, nos encontramos en una fase inicial de definición de las distintas estrategias planteadas, pero ya podemos ver como el proyecto empieza a coger forma y en poco tiempo podremos ver resultados esperados. 

Desde Lifting Group estamos muy contentos de poder formar parte del crecimiento y expansión de Ocuo. Nos encanta acompañar a nuestros clientes durante estos procesos.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights