Portada > VISA renueva su confianza en Lifting Group con el servicio de Marketing Outsourcing.

VISA renueva su confianza en Lifting Group con el servicio de Marketing Outsourcing.

Fundada en el año 1982, Ventas Internacionales, S.A. (VISA)es una empresa inicialmente de origen familiar, dedicada a la importación y exportación con más 35 años de experiencia, y especializada en la comercialización de materiales de construcción, filtración, PVC, aislamiento, composites y soluciones para jardinería, agricultura y deportes. 

Su experiencia en estos sectores otorga a la empresa un conocimiento profundo del mercado y de sus productos, y les permite garantizar a sus clientes un asesoramiento amplio y contrastado para solucionar las demandas. La empresa actualmente está presente en 19 países y cuenta con la gestión de más de 1000 contenedores al año. Los servicios que ofrece se pueden englobar en dos grandes verticales: consultoría para la gestión de operaciones internacionales de sus clientes, y recepción, expedición y transporte de materiales.

Ventas Internacionales, S.A. (VISA), sigue apostando por la excelencia bajo los principios de seriedad, perfección y dinamismo, con la finalidad de ofrecer herramientas de máxima calidad al mejor precio. Ventas Internacionales S.A, ha sido uno de esos clientes que ha vuelto a confiar en los servicios de Lifting Group. Hace unos años apostó por la contratación de nuestros servicios digitales, en concreto SEO y desarrollo digital, centrados en aumentar visibilidad, generar conversiones y fidelizar a sus clientes.

Tras los resultados y la satisfacción del servicio, la empresa ha decidido ampliar el servicio al departamento de Marketing Outsourcing apostando por nuevas metas y nuevos retos. La estrategia propuesta tiene como objetivo principal aportar un equipo especializado como departamento de marketing para la consecución de la estrategia así como de su implementación en los canales definidos.

Así pues, este planteamiento enfocado en el canal digital mediante el enfoque de Inbound Marketing, incluirá acciones de Content Marketing, SEO, Social Media, Email Marketing y actualización web.  Seguimos trabajando en los servicios digitales de la empresa, para garantizar los resultados deseados, además de implementar este nuevo servicio de Marketing Outsourcing, con el que daremos a Visa un servicio más global, completo y 100% personalizado, diseñando una estrategia a medida. 

Desde Lifting Group apostamos por la búsqueda de soluciones a medida con la finalidad de dar respuestas a todas las necesidades, adaptándonos a cada uno de nuestros clientes y a la situación personal de las empresas. Queremos agradecer a Ventas Internacionales, S.A. (VISA), que siga confiando en nuestros equipos y esperamos seguir creciendo juntos durante mucho tiempo. 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights