Portada > Editorial Agosto: 10 años, hitos y retos

Editorial Agosto: 10 años, hitos y retos

Lifting Group, ha cumplido su primera década, y no por ello queremos dejar de seguir en evolución, al contrario. Lifting Group ha pasado por distintos estados, como ya mencionaba en mi editorial de Junio:

“El inicial, de 2007 hasta 2010, el segundo de 2010 a 2013 y el tercero de 2014 hasta 2017. En cada uno de estos ciclos no sólo hemos ido incorporando mejoras en nuestra metodología y servicios sino también, hemos crecido de forma sostenida en negocio, en equipo y en el valor añadido que aportamos a nuestros clientes. Además, como no podía ser de otra forma, hemos ido cambiando de oficina en todas las ciudades: 5 veces en Barcelona, 3 veces en Valencia y 2 en Madrid.

Los resultados del 1er semestre de 2017 reflejan que hemos consolidado un crecimiento de 2 dígitos tanto en negocio como en margen, estos datos nos permiten ser optimistas para consolidar los objetivos a nivel financiero que tenemos marcados para este 2017 de superar los 1.2M€ con un EBITDA por encima del 10%.

 

 

Unos objetivos que nos deben permitir emprender un 4º ciclo de mejora, y que tenemos fijados hasta 2020, en el que queremos dar un salto cualitativo en nuestra propuesta de valor añadido a los clientes, segmentando mejor los servicios que ofrecemos en 3 bloques:

 

editorial-agost-10-años

 

A medida que una empresa crece, no sólo en números, sino también en equipo, experiencia, clientes, también se va definiendo, y Lifting Group en este momento se puede definir con nuestro Why, What y How:

«Nos apasiona proponernos retos y conseguir nuevos hitos. Por eso ayudamos a nuestros clientes a definir la estrategia Corporativa, de Marketing, Comercial y de Internacionalización, liderando la implementación y fomentando una relación duradera, creciendo junto con ellos.»

Pero mientras seguimos caminando, creciendo y evolucionando, pudimos celebrar los 10 años con una cena y celebración el día 7 de julio, y celebrar también los primeros Lifting Olympics, formando 5 equipos que debían elaborar una estrategia para dar más y mejor visibilidad al propio Canal Digital de Lifting Group.

Se presentaron 5 entregables con las ideas que quería proponer cada equipo. Cada grupo presentó su propuesta delante de los demás miembros de Lifting Group. Fue una competición realmente reñida, puesto que todos presentaron unas muy buenas propuestas que además expusieron con creatividad. El jurado estuvo compuesto por el Consejo de Dirección de Lifting Group y un miembro de cada equipo, valorando la aportación de valor, la exposición, la capacidad de aplicación y la originalidad de la presentación.

Para finalizar los Lifting Olympics se dio paso a un divertido Quiz, en el que los concursantes debían contestar preguntas tipo test sobre las exposiciones de los compañeros y sobre Lifting Group. Con estas preguntas contrarreloj debían ganar más puntos para su equipo. El equipo ganador obtuvo un cheque de 1.000€ para gastar en una actividad libre con todo el equipo.

Habrá nuevos Olympics, aniversarios y motivos para celebrar cosas pero entramos de lleno en un nuevo Plan Estratégico de Lifting Group con el que estamos motivadísimos para arrancar.

<!--:es-->Cómo aportar valor a tu marca<!--:-->

Cómo aportar valor a tu marca

<!--:es-->Lifting Group Patrocinador del ModaFad<!--:-->

Lifting Group Patrocinador del ModaFad

Marketing Outsourcing para EPM Gas Technology

Marketing Outsourcing para EPM Gas Technology

<!--:es-->Olis Bargalló se une a la cartera de Lifting Consulting<!--:-->

Olis Bargalló se une a la cartera de Lifting Consulting

Experiencia de usuario, el pilar de tu Estrategia Digital

Experiencia de usuario, el pilar de tu Estrategia Digital

Habitale Paterna, nuevo cliente de Online Marketing Outsourcing en Valencia

Habitale Paterna, nuevo cliente de Online Marketing Outsourcing en Valencia

Dark Night, una de las últimas tendencias de Beaprincess

Dark Night, una de las últimas tendencias de Beaprincess

Mejora el rendimiento de tu negocio con el servicio de Marketing Outsourcing

Mejora el rendimiento de tu negocio con el servicio de Marketing Outsourcing

<!--:es-->Imagine Creative Ideas desarrolla la nueva tienda Online de Memento Souvenirs<!--:-->

Imagine Creative Ideas desarrolla la nueva tienda Online de Memento Souvenirs

<!--:es-->Imagine Creative Ideas con Valero en la apertura de su nueva tienda en Vallcorba<!--:-->

Imagine Creative Ideas con Valero en la apertura de su nueva tienda...

Pinturas MIR, nuevo cliente de Online Marketing  Outsourcing

Pinturas MIR, nuevo cliente de Online Marketing Outsourcing

<!--:es-->Valero vuelve a confiar en Lifting Group<!--:-->

Valero vuelve a confiar en Lifting Group

Online Marketing para SERHS Equipments

Online Marketing para SERHS Equipments

<!--:es-->Anyvan contrata a Parliando para la promoción de su página web española<!--:-->

Anyvan contrata a Parliando para la promoción de su página web española

CapKelenn cuenta con nueva web

CapKelenn cuenta con nueva web

Nueva página web para Grupelog

Nueva página web para Grupelog

Nueva web para Aries Decoración

Nueva web para Aries Decoración

Terminamos agosto con las pilas cargadas

Terminamos agosto con las pilas cargadas

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights