Portada > Editorial Agosto: 10 años, hitos y retos

Editorial Agosto: 10 años, hitos y retos

Lifting Group, ha cumplido su primera década, y no por ello queremos dejar de seguir en evolución, al contrario. Lifting Group ha pasado por distintos estados, como ya mencionaba en mi editorial de Junio:

“El inicial, de 2007 hasta 2010, el segundo de 2010 a 2013 y el tercero de 2014 hasta 2017. En cada uno de estos ciclos no sólo hemos ido incorporando mejoras en nuestra metodología y servicios sino también, hemos crecido de forma sostenida en negocio, en equipo y en el valor añadido que aportamos a nuestros clientes. Además, como no podía ser de otra forma, hemos ido cambiando de oficina en todas las ciudades: 5 veces en Barcelona, 3 veces en Valencia y 2 en Madrid.

Los resultados del 1er semestre de 2017 reflejan que hemos consolidado un crecimiento de 2 dígitos tanto en negocio como en margen, estos datos nos permiten ser optimistas para consolidar los objetivos a nivel financiero que tenemos marcados para este 2017 de superar los 1.2M€ con un EBITDA por encima del 10%.

 

 

Unos objetivos que nos deben permitir emprender un 4º ciclo de mejora, y que tenemos fijados hasta 2020, en el que queremos dar un salto cualitativo en nuestra propuesta de valor añadido a los clientes, segmentando mejor los servicios que ofrecemos en 3 bloques:

 

editorial-agost-10-años

 

A medida que una empresa crece, no sólo en números, sino también en equipo, experiencia, clientes, también se va definiendo, y Lifting Group en este momento se puede definir con nuestro Why, What y How:

«Nos apasiona proponernos retos y conseguir nuevos hitos. Por eso ayudamos a nuestros clientes a definir la estrategia Corporativa, de Marketing, Comercial y de Internacionalización, liderando la implementación y fomentando una relación duradera, creciendo junto con ellos.»

Pero mientras seguimos caminando, creciendo y evolucionando, pudimos celebrar los 10 años con una cena y celebración el día 7 de julio, y celebrar también los primeros Lifting Olympics, formando 5 equipos que debían elaborar una estrategia para dar más y mejor visibilidad al propio Canal Digital de Lifting Group.

Se presentaron 5 entregables con las ideas que quería proponer cada equipo. Cada grupo presentó su propuesta delante de los demás miembros de Lifting Group. Fue una competición realmente reñida, puesto que todos presentaron unas muy buenas propuestas que además expusieron con creatividad. El jurado estuvo compuesto por el Consejo de Dirección de Lifting Group y un miembro de cada equipo, valorando la aportación de valor, la exposición, la capacidad de aplicación y la originalidad de la presentación.

Para finalizar los Lifting Olympics se dio paso a un divertido Quiz, en el que los concursantes debían contestar preguntas tipo test sobre las exposiciones de los compañeros y sobre Lifting Group. Con estas preguntas contrarreloj debían ganar más puntos para su equipo. El equipo ganador obtuvo un cheque de 1.000€ para gastar en una actividad libre con todo el equipo.

Habrá nuevos Olympics, aniversarios y motivos para celebrar cosas pero entramos de lleno en un nuevo Plan Estratégico de Lifting Group con el que estamos motivadísimos para arrancar.

<!--:es-->Nueva web “Èxit Empresa” by Imagine <!--:-->

Nueva web “Èxit Empresa” by Imagine

<!--:es-->Album Artists nueva web<!--:-->

Album Artists nueva web

La nueva colección de Captivate para el verano

La nueva colección de Captivate para el verano

Detenco apuesta por Lifting Group

Detenco apuesta por Lifting Group

Lifting Group | Nuestro compromiso con el medioambiente

Lifting Group | Nuestro compromiso con el medioambiente

Castañer, nueva colección Primavera-Verano 2014.

Castañer, nueva colección Primavera-Verano 2014.

Lifting Group cumple 10 años este 2017

Lifting Group cumple 10 años este 2017

<!--:es-->Imagine Creative Ideas desarrolla un configurador para VI3 Informática<!--:-->

Imagine Creative Ideas desarrolla un configurador para VI3 Informática

<!--:es-->Lifting Group cumple 5 años estrenando nuevas oficinas en Londres<!--:-->

Lifting Group cumple 5 años estrenando nuevas oficinas en Londres

Lifting Group asiste a París Retail Week 2016

Lifting Group asiste a París Retail Week 2016

<!--:es-->Lifting Group<!--:--><!--:en-->Lifting Group<!--:-->

Lifting GroupLifting Group

<!--:es-->Situar tu web en las primeras posiciones<!--:-->

Situar tu web en las primeras posiciones

Nueva estrategia de Reputación Online y Social Media para Presumidas

Nueva estrategia de Reputación Online y Social Media para Presumidas

United eGroup, nueva plataforma ecommerce

United eGroup, nueva plataforma ecommerce

<!--:es-->Imagine Creative Ideas crea la nueva web de Status2, también en versión para móvil<!--:-->

Imagine Creative Ideas crea la nueva web de Status2, también en versión...

Slastik, proyecto de plataforma e-commerce y desarrollo de página web

Slastik, proyecto de plataforma e-commerce y desarrollo de página web

El equipo de Lifting Group sigue creciendo en Barcelona y en Valencia

El equipo de Lifting Group sigue creciendo en Barcelona y en Valencia

Lifting Group realiza la nueva web de Centro Médico Impala

Lifting Group realiza la nueva web de Centro Médico Impala

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights