Portada > De vuelta de Google Partners: Accelerate, algo más que novedades

De vuelta de Google Partners: Accelerate, algo más que novedades

Ya estamos de vuelta del ‘Google Partners: Accelerate’, el evento de Google celebrado en Dublín los días 8 y 9 de diciembre. El acontecimiento era exclusivo para las mejores agencias de Europa – tan exclusivo, que en representación de España tan sólo había unas diez agencias, y entre las cuales ha tenido el honor de estar Lifting Group (puedes ver la galería de fotos al final del artículo).

La verdad es que asistir a un evento de Google es toda una experiencia. Y tiene sentido, ya que el gigante de Internet siempre ha basado sus políticas en ofrecer ese valor añadido en todos sus productos y servicios, y es lo que siempre quiere transmitir a sus partners con este tipo de eventos.

Así pues, en ‘Google Partners: Accelerate’ descubrimos muchas novedades que nos depara Google para el 2015 y los consiguientes años a nivel de marketing online. Como por ejemplo,  mejoras en el programa de Partners o de sus servicios, con un especial enfoque al mobile. Porque a pesar del estancamiento de las búsquedas en sobremesa en los 2 últimos años, el crecimiento en el móvil parece no parar.

Y… además de conferencias, ¿qué más ocurrió en ‘The Foundry’? Por supuesto, nos dejaron probar todos los dispositivos Google como los Nexus o los Chromebook, o también las Google Cardboard; una forma simple y barata de experimentar realidad inmersiva y realidad virtual con nuestro propio móvil. Había también una exposición de Google Earth / Maps; en una pantalla curva podías buscar tu hogar o oficina, y ver de cerca la mochila empleada para trazar los caminos de carro para los mapas.

Lo mejor es que en un evento de Google nunca es todo trabajo. Además de tenernos bien alimentados con servicio de bar y catering con toque hipster, y de tener una tienda de merchandishing con todo tipo de gadgets de la marca, organizaron una fiesta en el ‘Guiness Storehouse’. Allí nos enseñaron cómo servir la pinta perfecta y nos sirvieron ostras de la mejor calidad. Y después… bueno, hubo un ‘after’ para los más aventureros.

Con todo esto, asistir a ‘Google Partners: Accelerate’ celebrado en Dublín fue una gran experiencia en todos los sentidos. Desde Parliando y Lifting Consulting, como agencias de marketing y comunicación de Lifting Group, estamos muy contentos de haber asistido y, sobre todo, de haber intercambiado visiones y perspectivas sobre el sector con otras agencias – no solamente españolas, sino también de Alemania, Israel, Francia, Holanda, Reino Unido, Italia…

Con tanta información nueva, ya estamos listos para afrontar el nuevo 2015. Tenemos muchas ganas de contaros todas las novedades que Google nos tiene preparadas, pero tendréis que esperar a los próximos artículos ;).

Artículo relacionado: Lifting Group invitado a Google Partners: Accelerate

Galería fotográfica de Google Partners: Accelerate en Dublín

<!--:es-->Marketing Outsourcing: nuevos clientes<!--:-->

Marketing Outsourcing: nuevos clientes

La agencia de comunicación Parliando estrena página web

La agencia de comunicación Parliando estrena página web

<!--:es-->Grupo Naturavia confía a Lifting Consulting su departamento de marketing<!--:-->

Grupo Naturavia confía a Lifting Consulting su departamento de marketing

Google dará más prioridad en los resultados para dispositivos a las páginas webs adaptadas a móvil, a partir del 21 de abril.

Google dará más prioridad en los resultados para dispositivos a las páginas...

Marketing Outsourcing y SEO para Mármoles Mabello

Marketing Outsourcing y SEO para Mármoles Mabello

Parliando, la agencia de comunicación digital de Doyservicio

Parliando, la agencia de comunicación digital de Doyservicio

<!--:es-->Farré Clínics nuevo cliente SEO de Parliando<!--:-->

Farré Clínics nuevo cliente SEO de Parliando

Nuevo fichaje para Lifting Group

Nuevo fichaje para Lifting Group

VISA, proyecto nueva página web

VISA, proyecto nueva página web

Envialia confía en Lifting Group como Consultora Estratégica

Envialia confía en Lifting Group como Consultora Estratégica

<!--:es-->3: Los productos.  ¿Qué debemos esperar de una tienda online/ e-commerce? ¿Cuándo debemos invertir en abrir una tienda online/e-commerce? <!--:-->

3: Los productos. ¿Qué debemos esperar de una tienda online/ e-commerce? ¿Cuándo...

Lifting Group en los medios

Lifting Group en los medios

Imagine crea la nueva Web de RentMeBoat

Imagine crea la nueva Web de RentMeBoat

Eyewear from Barcelona, nuevo cliente de Lifting Group

Eyewear from Barcelona, nuevo cliente de Lifting Group

Optima Suite Touch, la app de gestión comercial

Optima Suite Touch, la app de gestión comercial

<!--:es-->Imagine Creative Ideas desarrolla la nueva tienda Online de Memento Souvenirs<!--:-->

Imagine Creative Ideas desarrolla la nueva tienda Online de Memento Souvenirs

Imagine Creative Ideas diseña la nueva web para particulares de Blueplanet

Imagine Creative Ideas diseña la nueva web para particulares de Blueplanet

Maxi Cash, nuevo cliente OMMO Valencia

Maxi Cash, nuevo cliente OMMO Valencia

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights