Industrial

El sector industrial debe ser analizado al detalle, identificando los ciclos de vida, la competencia y los productos sustitutivos podremos encarar una estrategia personalizada para liderar el mercado.

LIFTING GROUP EN EL SECTOR industrial

Los ciclos de vida de los productos en producción y operaciones, las líneas de desarrollo y producción, muchas veces no concuerdan con los ciclos de vida de los producto/marca en el mercado. Por ello es muy importante tener muy bien identificado los ciclos de vida, los competidores, los productos sustitutivos. Y aplicar una base analítica y de estrategia para que la penetración de los productos en el mercado sea efectiva, no conlleve un sobreesfuerzo en cuanto a comercialización, se identifiquen bien los elementos claves que lleven a una estrategia ganadora. Como por ejemplo las políticas de precios, de formatos, etc Nos han llevado a conseguir que nuestros clientes lideren el mercado en algunos casos, o se conviertan en seguidores muy rentables.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Casos de éxito en estrategia & marketing

Blog & News

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter