Portada > Estrategia Omnichannel para Emagina, nuevo cliente de Lifting Group

Estrategia Omnichannel para Emagina, nuevo cliente de Lifting Group

Emagina es una empresa de Telecomunicaciones que ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión. Es la marca comercial de la empresa E-Phos Digital SLU y pertenece 100% al Grupo Estabanell y fue creada en 2015 con el objetivo de convertirse en el primer operador de fibra óptica con sede social en Catalunya.

Actualmente Emagina opera tanto en el ámbito doméstico, como en el profesional y su área de influencia se distribuye en zonas del Vallès Oriental y Osona.

Localidades como La Garriga, Tona, Granollers y Centelles ya disponen de una red de fibra óptica de última generación para cubrir las necesidades de un público exigente y acostumbrado al uso de las nuevas tecnologías.

 

Agencia Estrategia Marketing- Lfting Group-Estrategia Omnichannel Emagina

 

ESTRATEGIA OMNICHANNEL EMAGINA, APROVECHAR EL MOMENTO PARA CRECER

La constante búsqueda de innovación ha llevado a Emagina a contactar con el equipo de Lifting Group para desarrollar una estrategia de alcance Omnichannel que aportará crecimiento a través de todos los canales en los que la firma tiene presencia en la actualidad.

Un equipo especializado en los verticales de: Estrategia, Retail, Canal Digital, B2B, Fidelización y Branding trabajará en coordinación con la firma para desarrollar una Estrategia de Marketing Comunicación y Comercial Global centrada en convertir a la marca en un referente dentro del sector de las Telecomunicaciones en Catalunya.

 

EMAGINA, ÉXITO Y CRECIMIENTO DE LA MANO DE LIFTING GROUP

La puesta en marcha de una Estrategia Omnichannel aportará un impulso a la marca, que se beneficiará del trabajo realizado y de la sinergia que se genere entre todos los canales de actuación: Canal Online y Digital, Ventas, Comercial y Atención al Cliente, Publiciadad, Field Marketing, eventos y acciones estratégicas para «hacer crecer a la marca».

Todo ello se realizará con el claro objetivo de conectar a Emagina con su público objetivo a otro nivel, estableciendo nuevos vínculos de valor, a través de nuevas vías de comunicación y canales inéditos para la marca, reforzando su posicionamiento local y apostando por la calidad en el servicio respecto a sus competidores.

Desde Lifting Group agradecemos la confianza que este nuevo cliente ha depositado en el equipo. Destacamos su audaz visión estratégica y constante apuesta por el crecimiento. Con esta clara visión de futuro el éxito para Emagina está asegurado.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights