Portada > Nuestro equipos de Lifting Group, Free Falling, Imagine y OTTO Films incorporan la herramienta de comunicación interna Speakap

Nuestro equipos de Lifting Group, Free Falling, Imagine y OTTO Films incorporan la herramienta de comunicación interna Speakap

Siguiendo con los retos marcados para mejorar la comunicación interna así como incrementar la involucración de los distintos equipos en proyectos transversales. Hemos decidido implementar Speakap, una herramienta para la comunicación interna de todos los empleados de la compañía, diseñada a medida para adaptarse a cada empresa. Speakap cuenta con la confianza de grandes empresas como Rituals, Marriot, G-Star Raw, Suitsupply, etc. y está presente en varios países.

Entre muchas de sus funcionalidades, encontramos las siguientes:

  • Línea de tiempo clara e intuitiva, con actualizaciones continuas, similares a las de otros sitios de redes sociales.
  • Guarda y administra los documentos de tu compañía en una nube privada y segura.
  • Speakap conecta filiales, departamentos y empleados y reduce las brechas de comunicación que puedan existir.
  • Speakap te permite compartir ideas e información en tu línea de tiempo a través de mensajes privados, con una o varias personas a la vez, desde tu ordenador o teléfono móvil.
  • La herramienta te permite crear y organizar eventos para tus empleados incluyendo imágenes, fecha, hora y lugar con posibilidad de aceptación de asistencia para tener una mejor previsión.
  • Te permite personalizar la herramienta según tu marca incluyendo logotipo y colores de tu marca, y se adapta a la estructura de tu organización.
speakap-comunicacion-liftingroup

Desde Lifting Group queremos seguir mejorando la comunicación interna constantemente y, para ello, hemos querido facilitar a todo nuestro equipo Speakap. La herramienta que nos permitirá poder estar conectados y comunicados en todo momento, no solo con el resto de departamentos sino también con el resto de oficinas y equipos de forma fácil, amigable y exitosa. También nos permitirá organizar y actualizar los documentos e información necesaria para nuestro día a día y organizar los eventos para cada uno de nuestros grupos.

Creemos que la comunicación interna es uno de los pilares más importantes de la empresa y por ello, estamos emocionados de empezar con este nuevo proyecto que, de momento, está siendo todo un éxito.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights