Portada > Sp-Berner confía en Lifting Group para el desarrollo del proyecto web para impulsar la venta online de robots de limpieza Spik.

Sp-Berner confía en Lifting Group para el desarrollo del proyecto web para impulsar la venta online de robots de limpieza Spik.

Sp-Berner es una empresa valenciana de carácter familiar con más de 50 años de experiencia, líderes en la transformación de plásticos con fábricas en el ámbito nacional (España) e internacional (China).

Su apuesta por la innovación, internacionalización y por ofrecer productos fabricados con plástico reciclado la han convertido en un referente en su sector. Actualmente, la compañía comercializa sus productos en más de 50 países.

En Sp-Berner la innovación es el resultado del proceso total de convertir una idea en un producto o una nueva forma de trabajar que aporte valor a la empresa.

sp-berner-spik

Sp-Berner ha vuelto a confiar en Lifting Group para el desarrollo de la nueva página web de la marca SPIK, destinada a impulsar la venta online de Robots de limpieza. 

Los productos SPIK son la última novedad del catálogo de Sp-Berner y han apostado por la innovación y mejorar la calidad de vida de su target haciendo mucho más fácil la limpieza del hogar. Ofreciendo diferentes formas de limpieza en función de las necesidades de cada cliente.

Nuestro agencia creativa, Imagine Creative Ideas, junto con nuestro equipo de Lifting Group, han diseñado, desarrollado y programado el proyecto web para fomentar la venta de estos productos.

En la nueva web, los clientes podrán ver tanto los beneficios de los diferentes productos como sus funcionalidades. Así como varios videos donde se muestra la efectividad y utilidad de cada uno de ellos.

Desde Lifting Group estamos muy emocionados de poder seguir creciendo junto a nuestro cliente Sp-Berner y consiguiendo nuevos retos para este nuevo año.

SHARE
Algologie estrena nueva e-commerce, un proyecto de desarrollo web y UX de la mano de Imagine Creative Ideas

Algologie estrena nueva e-commerce, un proyecto de desarrollo web y UX de...

Lifting Group diseña la identidad corporativa y la página web de Cooltrack, un proyecto innovador del sector de la climatización

Lifting Group diseña la identidad corporativa y la página web de Cooltrack,...

Eurotrod ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de una nueva página web enfocada al mercado español B2B.

Eurotrod ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de una nueva...

Nutridix, nueva web y packaging

Nutridix, nueva web y packaging

Ingredients Café ha confiado en nuestra agencia creativa,  Imagine Creative Ideas, para el desarrollo del naming e identidad corporativa de su marca, Tartisse.

Ingredients Café ha confiado en nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, para...

Lifting Group Valencia desarrolla la renovación de la identidad corporativa de la marca Pulse Energia

Lifting Group Valencia desarrolla la renovación de la identidad corporativa de la...

Nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, desarrolla el nuevo branding y página web de Olvia Immobiliaria

Nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, desarrolla el nuevo branding y página...

CONTACT US