digital + humana
usable + funcional

Imagine Creative Ideas,

nuestra agencia de Desarrollo Digital

Nos sumergimos de lleno en el mundo que rodea tu marca para conocer mejor a tu cliente y de esta manera desarrollar proyectos digitales que impacten de manera positiva en tu negocio. En Lifting Group, junto con nuestra agencia creativa Imagine Creative Ideas,  contamos con más de 10 años de experiencia en desarrollo de proyectos y estrategias digitales y más de 600 proyectos entregados. Lo cual asegura que nuestro equipo de desarrollo conoce a la perfección el desarrollo de todo tipo de proyectos digitales.

¿Cómo trabajamos los Proyectos Digitales?

TECNOLOGÍA

En Lifting Group, conocemos y hemos trabajado con la mayor parte de tecnologías del mercado en proyectos web, portales, ecommerce y aplicaciones móviles (WordPress, Ez Publish, Joomla, Drupal, Magento, Prestashop, Intershop, Hybris, desarrollo a medida, etc). Eso nos permite elegir la tecnología que mejor se ajusta a los requisitos del proyecto digital. Ya sea con sistemas open source, con licencia o a medida. Por eso nuestros proyectos digitales parten de una metodología interna desarrollada por nuestro equipo de Consultoría junto con el equipo de diseño y experiencia Digital de Imagine Creative Ideas, ofreciendo proyectos de valor para el negocio y para el usuario.

IDEAS Y CREATIVIDAD

No nos limitamos a implementar la idea original, sino que aportamos nuestra experiencia al proyecto. Esto lo plasmamos con creatividad, haciendo que nuestros proyectos digitales estén en línea con lo que el mercado demanda y a la vez los proyectos de nuestros clientes constituyan una referencia dentro de su sector y competidores.

USER EXPERIENCE

Es fundamental en cualquier proyecto digital una experiencia de usuario perfecta, para ello tenemos en cuenta la disposición de los elementos gráficos, la interacción con las funcionalidades,  así como la utilización de los proyectos digitales.

ARQUITECTURA E INTEGRACIÓN

Los proyectos digitales más complejos requieren múltiples integraciones y a su vez un requerimiento de rendimiento de página superior. Para ello hemos desarrollado una metodología de trabajo propia que asegura los requisitos para que una vez el proyecto esté acabado, la plataforma sea funcional.

OUR PROJECTS, OUR SUCCESS

CONTACT US