Portada > 35 Aniversario de BSV Electronic en la feria Piscina & Wellness de Fira Barcelona

35 Aniversario de BSV Electronic en la feria Piscina & Wellness de Fira Barcelona

Para recordar los inicios de BSV Electronic nos tenemos que remontar al año 1984 cuando fue fundada por el Sr. Luis Vila. Fue creada con el fin de dar soluciones electrónicas a las empresas industriales de la zona del Vallès Oriental, provincia de Barcelona. Rápidamente fue ocupando un nicho de mercado ofreciendo equipos electrónicos y automatismos para las empresas. Gracias a la apuesta por la innovación y su emprendeduría, empezaron a desarrollar su propio producto y marca con BS Pool. Actualmente en BS Pool diseñan, fabrican y ofrecen soluciones de cloración salina para los profesionales de las piscinas, el tratamiento de aguas a nivel global con presencia en todos los continentes.

Este año, BSV Electronic celebró su 35 aniversario en la feria Piscina & Wellness Barcelona 2019, un salón líder en España y con una gran repercusión internacional. El día 16 de octubre a las 19h, congregaron a todos los invitados en el stand para celebrarlo en el mismo recinto de la Fira de Barcelona.

El equipo de diseño de Lifting Group participó en el diseño de los siguientes vinilos expuestos en el stand inspirados en las piscinas y la ecología creando estructuras muy visuales e informativas, utilizando imágenes muy impactantes siendo fiel al claim de la empresa. Ambos vinilos expuestos aportando profundidad y luz al stand.

Para la creación del stand, se utilizaron imágenes de agua cristalina, transmitiendo una sensación de naturalidad y pureza del agua. Buscando, a su vez, un efecto de continuidad entre las distintas imágenes, como podemos ver en el siguiente mock up.

Desde Lifting Group también se crearon los soportes comerciales para las tres divisiones de negocio de BSV Electronic: Cloradores Salinos, Automatización e Iluminación. A su vez, tanto para el stand como para los folletos, también se diseñaron iconos personalizados para cada una de las divisiones de negocio.

bsvpool2

Desde Lifting Group estamos muy agradecidos y emocionados de tener la oportunidad de ser partícipes en el crecimiento y la expansión de empresas que apuestan por un mundo más respetuoso con el medio ambiente, así como la implicación en causas sociales. Agradecemos nuevamente a nuestro cliente BSV Electronic por confiar nuevamente en nosotros.

Mumati, nuevo cliente de Lifting Group Valencia

Mumati, nuevo cliente de Lifting Group Valencia

SleekLab nuevo cliente SEO, SEM y Auditoría User Experience

SleekLab nuevo cliente SEO, SEM y Auditoría User Experience

Castell Jalpí, nueva página web

Castell Jalpí, nueva página web

Nueva web para Zuvamesa

Nueva web para Zuvamesa

IMS 2020 Soluciones de Energia S.L , nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group Valencia

IMS 2020 Soluciones de Energia S.L , nuevo cliente Marketing Outsourcing de...

Lifting Group desarrolla la nueva web para Bartalent Lab

Lifting Group desarrolla la nueva web para Bartalent Lab

Nuestro cliente Volpak, confía en nuestro equipo de Desarrollo Digital para un nuevo proyecto web B2B como herramienta de soporte para sus comerciales

Nuestro cliente Volpak, confía en nuestro equipo de Desarrollo Digital para un...

Mabello estrena nueva web

Mabello estrena nueva web

Servicio de Marketing Outsourcing para Bartalent Lab: Estrategia, Implementación y Diseño

Servicio de Marketing Outsourcing para Bartalent Lab: Estrategia, Implementación y Diseño

Blue Barcelona confía en Imagine Creative Ideas para el desarrollo de la nueva página web

Blue Barcelona confía en Imagine Creative Ideas para el desarrollo de la...

Iris Collection confía en Lifting Group para el desarrollo de su nuevo ecommerce

Iris Collection confía en Lifting Group para el desarrollo de su nuevo...

Nortene confía en el equipo de Lifting Group para el diseño, desarrollo y maquetación de la encuesta sobre paneles decorativos para usuarios

Nortene confía en el equipo de Lifting Group para el diseño, desarrollo...

Nutridix, nueva web y packaging

Nutridix, nueva web y packaging

Nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, estrena Intranet propia para que sus clientes puedan acceder de forma única a sus proyectos y archivos

Nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, estrena Intranet propia para que sus...

Normetal, nuevo cliente SEO y SEM de Lifting Group

Normetal, nuevo cliente SEO y SEM de Lifting Group

Proyecto SEO Audit ES |  FR  |  IT  |  DE para Anyvan

Proyecto SEO Audit ES | FR | IT | DE para Anyvan

Proyecto de Estrategia y Análisis SEO en el mercado español para BEKO

Proyecto de Estrategia y Análisis SEO en el mercado español para BEKO

¡Después de un largo esfuerzo y camino junto a el equipo de Embamat, nos alegra comunicaros que el lanzamiento de la nueva web ha sido todo un éxito!

¡Después de un largo esfuerzo y camino junto a el equipo de...

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights