Portada > AG Solution nueva página web ¿Cómo explicar de forma visual y potente, la simplicidad de la gestión de la complejidad?

AG Solution nueva página web ¿Cómo explicar de forma visual y potente, la simplicidad de la gestión de la complejidad?

 width=AG solution es una empresa internacional con oficinas en distintos países y con proyectos en más de 60 mercados. AG Solution, se especializa en sistemas de automatización, control de procesos, gestión de datos y gestión de producción MES/MOM. Tienen proyectos de éxito para distintos sectores como, farmacéutico, químico, alimentario y bebidas, de almacenamiento de productos a granel, de tratamiento de agua, tratamiento de residuos y de eficiencia energética. Son reconocidos entre sus clientes por ofrecer un servicio de gran calidad, global, que cubre todo el ciclo de vida del proceso de automatización de una o varias unidades productivas.

AG Solution ofrece seis servicios relacionados entre si:

  • Dirección de proyecto
  • Estudio y diseño de la solución
  • Desarrollo de proyecto
  • Auditoría/Evaluación de riesgos
  • Contratos de servicio 24/7
  • Formación

El equipo de Lifting Group diseña y desarrolla una página web visual y atractiva. Con el objetivo de transmitir tanto los valores como, servicios y alcance de uno de los líderes mundiales en Smart Automation, como es AG Solution.

AG Solution, buscaba proyectar una presencia en el Canal Digital acorde con sus valores y alcance, dejando claro su posicionamiento de referencia a nivel global en sistemas de automatización. Por ello, desde el equipo de marketing outsourcing de Lifting Group se empezó a trabajar en un briefing donde el equipo de Diseño Web & UX pudiera proponer una propuesta acorde con los objetivos. Después de un trabajo conjunto con AG Solution y distintas propuestas de estructuras de navegación se definió la base sobre la que se desarrollaría el resto del proyecto. Ante el reto de conseguir atraer al usuario a navegar por la web y conocer con profundidad el expertise y alcance del equipo de AG Solution, se consiguió una página muy visual y que ayuda a proyectar también el dinamismo y potencial de AG Solution como empresa para captar talento, ya que está en continuo crecimiento.

En Lifting Group nos encanta cuando un cliente nos demuestra que sigue confiando en nuestro know how y expertise. En el Caso de AG Solution, con la elaboración de esta magnífica página web, que les acercará sin duda, un paso más en la consecución de sus objetivos.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights