Portada > Base3, nuevo cliente Marketing Outsourcing

Base3, nuevo cliente Marketing Outsourcing

Base3 es una empresa dedicada a la impresión digital de gran formato, su actividad se centra en el mercado argentino y español. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación visual, su oferta se divide en cinco servicios:

  • Eventos
  • Retail
  • Rotulación de vehículos
  • Outdoor
  • Diseño industrial

 El éxito de Base3, reside en una apuesta por el crecimiento y la innovación, ofreciendo una respuesta integral a las necesidades en comunicación visual para marcas nacionales e internacionales.

Base3 junto con el equipo de Marketing Outsourcing de Lifting Group identificaron como necesidad principal la mejora de la visibilidad de la marca en los distintos canales y por encima de todo de su capacidad y alcance en cuanto a proyectos y retos. Además al tratarse de una empresa argentino – española, que además tiene oficinas y centros de producción en Madrid y Barcelona, tenemos el reto de posicionar en cada mercado la marca y los servicios de la forma más adecuada.

¿Cómo Lifting Group a través del servicio Marketing Outsourcing, conseguirá ayudar a Base3?

En primer lugar, los expertos en Consultoría Estratégica de Lifting Group, llevaron a cabo un estudio de prioridades que tenía el objetivo de identificar tanto la situación actual como la estrategia a seguir. Centrándonos en dos pilares: El Canal Digital y la estrategia comercial.

Para conseguir un rendimiento optimo del Canal Digital, se llevará  acabo un estudio benchmark, tanto de competidores como de tendencias de búsqueda y necesidades por parte de los clientes. Una vez concluido se desplegara e implementará una Consultoría SEO, Servicio SEM, Email Marketing y una optimización de la página web.

El equipo de Marketing Outsourcing ha trabajado junto con el equipo de Desarrollo Web y Posicionamiento SEM de Lifting Group, proponiendo como parte de la estrategia el desarrollo de una Landing Page CPC, especialmente enfocada a los servicios que desean potenciar, con el objetivo de, por un lado, mejorar el posicionamiento de search paid gracias a las campañas de Adwords que se diseñarán especialmente para este cliente y por el otro aumentar las conversiones a través de CTAs.  El equipo de Content Marketing también está creando un contenido atractivo que invita al usuario a rellenar un formulario especialmente diseñado para ser rápido e intuitivo, logrando así cerrar el funnel de conversión.

Para conseguir un mayor control sobre las conversiones se configuraron en Analytics los formularios de contacto como objetivos, para su traqueo y analítica.

Nos encontramos en plena implementación de la estrategia definida, ya se empieza a apreciar como el proyecto toma forma y en poco tiempo podremos empezar a ver los resultados.

Agradecemos la confianza depositada en nuestros equipos y seguiremos trabajando para ayudar a nuestro cliente Base3 a cumplir con sus objetivos de negocio.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights