Desde Lifting Group facilitamos la interpretación de datos a nuestros clientes, con la integración de Google Data Studio.

Si te gusta compártelo:

Desde Lifting Group trabajamos con algunas de las herramientas Big Data referentes del mercado, y por ello hemos querido implementar también en nuestra metodologia de servicio y reporting Google Data Studio.

 

¿Por qué Google Data Studio?

  • Es una de las herramientas Big Data referente en el mercado
  • Nos permite una agrupación de todos los datos y herramientas en un mismo lugar: Hojas de cálculo de Google, Google Analytics, Google Ads, Google BigQuery, Social Media y otros productos
  • Nos permite completar las integraciones de las principales herramientas del canal digital, con otras de Operativas de nuestros clientes como ERP, CRM, etc
  • Podemos examinar los datos de forma rápida, mediante paneles claros e intuitivos que permiten modificar las fechas consultadas
  • Proporciona informes más atractivos y con la información adaptada a los objetivos planteados
  • Facilidad de compartir la información con los diferentes equipos y departamentos

google data studio liftingroup

 

De ese modo, podemos analizar los datos de forma rápida, mediante paneles claros y intuitivos que permiten modificar las fechas consultadas. Y a su vez, enviarles informes más atractivos y eficaces a nuestros clientes para que ellos puedan analizar con mayor profundidad los objetivos y resultados planteados.

Los clientes podrán encontrar en los paneles de información los siguientes puntos desarrollados; información sobre los perfiles de usuarios, el tráfico proveniente de cada canal, las tasas de conversión, material gráfico trabajado, las tareas realizadas durante ese mes y las tareas pendientes, etc.

Desde Lifting Group seguimos trabajando para poder proporcionarles a nuestros clientes el mejor análisis de los datos obtenidos gracias al esfuerzo diario de nuestros equipos. Asegurando así el mejor rendimiento de nuestros servicios, tanto Agencia de Marketing como los servicios de Consultoría de Marketing.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter