Portada > Volvemos con las pilas cargadas y preparados para aprender con nuevas sesiones de Lifting Academy

Volvemos con las pilas cargadas y preparados para aprender con nuevas sesiones de Lifting Academy

Para este nuevo curso seguimos apostando por nuestra iniciativa Lifting Academy, una serie de formaciones internas especializadas sobre las últimas tendencias, herramientas y metodologías propias.

¿Por qué lo hacemos? para impulsar la cohesión y el aprendizaje continuo de nuestro equipo y aportar el máximo valor a nuestros clientes respondiendo de forma ágil a sus retos de negocio y marketing.

Nuestra agenda de sesiones arrancó en septiembre con el primer Academy- Social Media y Paid Media en Facebook a cargo de Andrea Barbero, SEO- SEM Team member, donde nuestro equipo pudo ampliar sus conocimientos sobre las campañas en Facebook e Instagram con la herramienta Business Manager.

Asimismo, hemos contado con el Academy -gestión de proyectos audiovisuales, donde nuestro compañero de Design Team Eduardo Usero nos presentó las fases de una producción y los conceptos clave a tener en cuenta a nivel de gestiones y costes.

Pero esto no es todo, ya que nuestro equipo seguirá ampliando conocimientos y capacidades con nuevos Academies, enfocados tanto a metodologías propias y best practices como a los últimos recursos, herramientas y novedades digitales.

En esta línea, en el Academy- Consulting Services nuestro Consulting Manager Joan Castella nos explicará cómo impulsar un proyecto de consultoría estratégica con la metodología propia de Lifting Group y mediante nuestros casos de éxito: desde el estudio de mercado y tendencias hasta la definición de la estrategia digital, plan de marketing y auditoria.

Seguiremos mejorando los resultados de nuestros clientes con el Academy- servicios digitales: Inbound Marketing, Paid Media y Reputación Online; donde Francisco Mascareña, SEO-SEM Team Leader, junto con nuestro CEO David García, nos presentarán la nueva organización de nuestro equipo de servicios digitales, dando respuesta a estas tres verticales clave en cualquier estrategia digital.

Por último, nuestro developer team formado por Daniel Navarro y Mª Isabel Lavieja nos actualizará con el Academy: Tips de maquetación HTML, con diversos trucos, consejos y ejemplos prácticos de maquetación HTML mediante hojas de estilo CSS para mejorar al máximo las capacidades y adaptación de nuestros proyectos de desarrollo web.

Os invitamos a estar atentos a nuestro canal de Youtube, donde encontraréis nuestros próximos Academies públicos.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights