Portada > Lifting Group Valencia desarrolla la renovación de la identidad corporativa de la marca Pulse Energia

Lifting Group Valencia desarrolla la renovación de la identidad corporativa de la marca Pulse Energia

Pulse Energia nació con el objetivo de dar valor al ahorro energético, fruto de una línea de negocio hasta el momento desconocida y poco explotada.

La compañía está especializada en la ingeniería, la instalación y el mantenimiento de proyectos basados en energías renovables, desarrollando proyectos tanto B2B como B2C.

Pulse Energía ofrece soluciones a una gran variedad de clientes, siendo algunos de ellos: polígonos industriales y/o industrias con procesos de fabricación, centros comerciales, ayuntamientos, comercios pequeños, inmobiliarias, edificios con zonas comunes y particulares con chalet/casa.

Pulse Energía ha confiado en Lifting Group para la renovación de la identidad corporativa de la compañía, especialmente la parte de la misma dedicada a los proyectos para instituciones públicas y particulares, con el objetivo de transmitir correctamente los valores y ventajas diferenciales de la marca y, consecuentemente, seguir acercándose a sus clientes.

Desde Lifting Group hemos trabajado una identidad que representara los valores esenciales de la marca con su terminología más técnica: «Impulso, fuerza, corriente», «Únete al movimiento verde», «Sigue la corriente de pensamiento ecológico», «Sé la fuerza del cambio», «Échale un  pulso a tu forma de consumir energía». Resultando, así, el naming de la marca: Pulse Energía

En cuanto a la parte gráfica, se han querido utilizar los huecos de color distanciados totalmente de la competencia. Por un lado, el morado representando el lado más técnico y el naranja la parte más cercana y ecológica de la marca.

También se ha querido destacar un elemento identificativo único, sencillo, fácil de reconocer y original siendo este, la vibración en la letra U del naming. Elemento diferencial que refuerza aún más los valores de marca, alrededor de los cuales se ha creado un lenguaje visual que constantemente habla de la profesionalidad, la cercanía y sostenibilidad de la empresa.

Por último, para acompañar al logotipo en sus primeras andaduras y que éste tuviese un sentido más global, se ha seleccionado el siguiente tagline  ‘Valor energético‘ el cual refuerza el naming de la marca.

Estamos muy orgullosos de que nuestro cliente Pulse Energía haya confiado en nuestro equipo de Lifting Group Valencia para seguir creciendo y apostando por nuevos retos e ilusiones.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights