Portada > Nutridix, nueva web y packaging

Nutridix, nueva web y packaging

Nutridix es una marca de complementos alimenticios que tiene a Italia como su mercado principal. Los productos de la marca destacan por sus excelentes formulaciones, alguna de ellas de producto BIO y por la selección de los ingredientes en los mejores orígenes del mundo.

En pleno crecimiento, actualmente ofrecen dos productos: CÚRCUMA COMPLEX, una cúrcuma concentrada con jengibre y pimienta negra (cuyas propiedades antiinflamatorias y detox son mundialmente conocidas) y PROBIÓTICOS COMPLEX, un complejo de 10 cepas de probióticos necesarios para mantener una flora intestinal óptima que nos ayude a absorber más nutrientes y regular nuestro sistema digestivo entre muchos otros beneficios para nuestro organismo.

El equipo de Imagine Creative Ideas, la agencia creativa de Lifting Group, definió una propuesta de identidad corporativa, packaging y la página web. La web está enfocada en proponer un impacto visual claro para transmitir todos los beneficios del producto de una forma fácil para identificar tanto sus ingredientes y beneficios, así como las preguntas frecuentes que los compradores pueden tener con este tipo de productos. Imágenes que remiten a la tranquilidad y el equilibrio de la naturaleza como un modo metafórico de comunicar los beneficiosos efectos del producto. Además, la web incluye un apartado de experiencias de clientes, lo cual sitúa el producto en un plano más cercano al usuario, generándole mayor confianza.

 

web nutridix

 

La página se estructura en cuatro apartados: sobre la empresa, los productos, compromiso de calidad y contacto, donde el usuario halla de forma clara y específica la información necesaria acerca de Nutridix.

Por otra parte, el diseño del packaging mantiene una línea muy natural, con un frasco que de color ámbar y una etiqueta con dibujos ilustrados del ingrediente principal, además de emplear una pastilla de color en diagonal que dinamiza el diseño y le da, junto con la tipografía, el toque moderno que lo sitúa como producto de vanguardia.

Desde Lifting Group creemos en la importancia de cuidarse tanto por dentro como por fuera, y por eso animamos a hacerlo con los mejores productos.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights