Portada > Nuestra agencia Imagine Creative Ideas ha creado una Intranet a medida para nuestros clientes

Nuestra agencia Imagine Creative Ideas ha creado una Intranet a medida para nuestros clientes

Nuestra agencia Imagine Creative Ideas es la encargada de hacer realidad todos y cada uno de los proyectos visuales y creativos de nuestros clientes. Su expertise y visión creativa permiten crear experiencias únicas de marca, consiguiendo así que los objetivos de los clientes se conviertan en realidad. Los objetivos son claros: que la empresa crezca, mejore su visibilidad, transmita sus valores corporativos y se diferencie en el mercado

Bajo esta premisa, nuestra agencia se planteó el reto de crear una Intranet, es decir, un espacio donde el cliente pueda interactuar no sólo con el equipo sino con el proyecto de forma recurrente y activa. Con la creación de este espacio se consigue facilitar la comunicación con el cliente y que a su vez el proyecto cumpla con los requisitos y necesidades establecidas. 

 

Esta área privada cuenta con varias funcionalidades para que el cliente pueda ir comprobando el estado del proyecto y pueda ir revisando in situs todas y cada una de las fases. Con esta finalidad el equipo ha puesto a disposición varios documentos para que el cliente pueda seguir de cerca todos los steps, entre ellos serían: 

  • Introducción y propósito del proyecto
  • Guía gráfica
  • Design System
  • Mockups
  • Prototipado web online

 

El prototipado web online es esencial pues permite al cliente desde una fase muy inicial del proyecto visualizar de forma muy realista cómo se visualizará el proyecto, una vez finalizado. Esto no solo ayuda al cliente a tener una visión más general y realista, sino también al equipo de diseño quienes sabrán que en todo momento van por buen camino y que el proyecto cumple con las expectativas del cliente. 

 

Como bien hemos comentado en otros artículos, el concepto de Mobile First en este tipo de proyectos es esencial y más en los tiempos en los que vivimos hoy en día, donde el incremento de dispositivos móviles es cada vez más evidente. Partiendo de esta necesidad nuestro equipo es consciente de que debe plantearse en una fase muy inicial la adaptabilidad del proyecto en distintos formatos de pantalla (salvo aquellos proyectos que por negocio y/o modalidad no lo requieran). 

Por lo que además de dar pasos en la implementación de sistemas de digitalización, este espacio permite estar más cerca que nunca de nuestros clientes, sabiendo en todo momento cuales son los siguientes pasos a seguir y ofreciendo al mismo tiempo una transparencia total, permitiendo al cliente estar presente en todo momento.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights