Portada > Nuevo Packaging para BSV

Nuevo Packaging para BSV

BSV Electronic es una empresa que ofrece soluciones electrónicas a empresas y clientes que requieran productos especializados en el  tratamiento de aguas y piscinas. Con más de 30 años de experiencia, BSV se reafirma como marca de referencia en el mercado ofreciendo tres categorías distintas: BSPool, BSLight y BSElectronic, segmentando sus productos para mayor comodidad del cliente. El equipo de Imagine Creative Ideas, junto con el equipo de Marketing Outsourcing, han diseñado el packaging de los nuevos cloradores salinos para el tratamiento de piscinas, que actúa sin necesidad de añadir productos químicos y sin intervención ni mantenimiento de su parte: el electrolizador transforma la sal en cloro.

Los packaging de Evo link y BS Salt han sido ideados para ofrecer una imagen atractiva y con una información clave para el consumidor. Se exponen los beneficios más novedosos del producto en lugares estratégicos, a la vista del posible comprador. Todo ello plasmado mediante la aplicación de la estrategia de branding con el fin de aumentar la visibilidad del producto en éste caso, combinando una gama de colores atractiva que aumenta el valor del msimo.

 

"

"

Por último ideamos una serie de stickers con la etiqueta Empresa Valiente (certificada por el  Hospital Sant Joan de Déu que, colocados sobre las cajas, informan al consumidor acerca de la campaña colaborativa de BSV con el mismo hospital con el fin de obtener medios para el cuidado y cura de niños con cáncer a nivel global.

En Lifting Group apostamos fuerte por todo aquello que implique buscar nuevas soluciones en respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que estamos agradecidos y emocionados de tener la oportunidad de ser partícipes en el crecimiento y la expansión de empresas que apuestan por un mundo más respetuoso con el medio ambiente, así como la implicación en causas sociales.

— 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights