OCU, nuevo cliente SEO

Si te gusta compártelo:

OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) es una organización privada y sin ánimo de lucro que se dedica, tanto a nivel nacional como internacional, a la información y a la defensa de los consumidores y usuarios. OCU defiende los derechos como consumidor, con el objetivo de crear una sociedad de consumo transparente y justa. Con esa finalidad, OCU está integrada en diferentes asociaciones y federaciones de representación de los consumidores en el ámbito internacional.

Los valores que diferencian a OCU son: independencia, transparencia, influencia, y la utilidad. OCU trabaja y se dirige a la constante mejora de las condiciones de vida de los consumidores y usuarios.

 ¿Cómo Lifitng Group enfoca el Servicio de SEO para OCU?

El objetivo del servicio es analizar los diferentes KPI’s relacionados con las webs del grupo OCU: Altroconsumo, Deco-proteste, Test-aankoop, Test Achats y Poteste.
Los expertos en SEO de Lifting Group, desarrollaron una metodología de servicio para la marca con el fin de enfocar el servicio más detallado posible, volcando los datos de Navegabilidad de WPO, Indexación, y Contenido. Además, los equipos realizan un reporting semanal de estos KPI’s con el objetivo de ver la evolución de los datos y las mejoras a implementar en las diversas webs del Grupo OCU.

Con este enfoque del servicio, buscamos que cada país mejore su indexación, posicionamiento y visibilidad de la organización.

Agradecemos a OCU por la confianza depositada en nuestros equipos de marketing. Nuestro expertise y Know How, nos permiten trazar e implementar una estrategia a medida que asegura la consecución de objetivos y la mejora del posicionamiento SEO de la organización de forma global.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter