Portada > RiveKids, nuevo cliente SEO de Lifting Group

RiveKids, nuevo cliente SEO de Lifting Group

RiveKids, es una innovadora empresa especializada en seguridad vial infantil. Gracias a su producto RiveMove podrás ahorrar espacio en la parte trasera de tu vehículo ya que su aplicación te permite ahorrar 7 centímetros de sillas pudiendo así colocar tres sillas en los asientos traseros. Esta empresa tecnológica es de capital 100% español y Rivekids cuenta con excelentes opiniones por parte de usuarios y páginas web especializadas. 

Para mejorar su posicionamiento SEO, RiveKids ha confiado en Lifting Group para potenciar su canal orgánico y dar a conocer sus productos a un mayor público. Con este objetivo hemos llevado a cabo un estudio de keywords para conocer cuales son los términos de búsqueda que más utilizan los usuarios, análisis de la competencia y una nueva estrategia donde aplicaremos cambios basándonos en los datos obtenidos para optimizar el sitio web de RiveKids.

rivemove

Rivekids opiniones: Excelentes valoraciones de sus usuarios

RiveKids cuenta con unas excelentes opiniones por parte de sus clientes donde el 96% de  ellos recomiendan el uso de RiveMove, su producto estrella. Se trata de un adaptador isofix compatible con más del 90% del parque automovilístico europeo.

Además de recomendar el producto, Rivemove tiene opiniones muy positivas ya que los usuarios le dan una nota de nueve sobre diez, al igual que a la atención al cliente recibida por parte de Rivekids.  Son muchas las familias que hacen llegas sus valoraciones en redes sociales, correo electrónico y llamadas telefónicas, además de preguntar dudas sobre el uso del producto, aclajes isofix y buenas prácticas seguridad vial con niños.

No solo es un éxito entre los usuarios sino que tanto prensa nacional como páginas webs especializadas en automovilismo, vida familiar y seguridad vial se han hecho eco de Rivemove y han dado su valoración sobre el producto de Rivekids. En general, las webs especializadas sobre automovilismo y familias destacan la facilidad de colocar Rivemove y su satisfacción al comprobar el espacio ahorrado en la parte trasera del coche, pudiendo así sentarse tres niños o un adulto con dos niños sin ningún problema.

 

Sobre RiveMove las opiniones de las familias que utilizan el anclaje isofix son también muy positivas. Los usuarios destacan que soluciona eficazmente los problemas de falta de espacio en sus coches con los nuevos miembros de la familia, como en esta valoración de RiveMove. Las familias también recomiendan este producto por la mejoría en la seguridad de los más pequeños de la casa y comodidad en la parte de los asientos traseros del coche.

 

RiveKids: Especialistas en seguridad vial infantil

Esta empresa tecnológica nació en 2015 con el objetivo de conseguir 0 víctimas en accidentes de tráfico. Por ello, RiveKids desarrolla productos innovadores con la seguridad vial, especialmente para los más pequeños de la casa. RiveKids trabaja por y para mejorar la seguridad vial infantil y la comodidad de las familias que quieren aprovechar los 3 asientos de la parte trasera del coche, ya sea para que uno de los padres esté con los hijos, porque tienen tres hijos de diferentes edades, porque suelen llevarse a algún amigo o primo de vacaciones… todas estas situaciones suelen darse en el día a día de una gran cantidad de familias.

Ubicados en Valladolid, RiveKids es una empresa de capital e innovación 100% español y su producto es único a nivel mundial. Esta compañía trabaja para mejorar la seguridad vial infantil y la comodidad de los pasajeros de los coches. Gracias a su producto podrás ganar hasta 7 centímetros de espacio por silla y aumentar la seguridad de los niños, ya que reduce los posibles daños tanto en impactos laterales como frontales o fuertes frenadas. 

 

opiniones rivekids

 

RiveMove, ahorra espacio y mejora la seguridad en tu coche

Su producto estrella es RiveMove, un adaptador que permite ahorrar espacio además de mejorar la seguridad de los niños ya que este sistema de anclaje ayuda a reducir al 20% la severidad del impacto en los usuarios de las sillas, en este caso niños o bebés. Gracias a este producto innovador, podrás ahorrar hasta 7 centímetros por cada plaza, obteniendo así espacio suficiente para que un adulto o adolescente pueda viajar cómodamente. Viajar sentado de una manera correcta es un elemento esencial para la seguridad vial y evitar mayores daños en caso de accidente ya que la espalda estará bien posicionada en el asiento así como la cabeza.

Rivemove ha sido testeado mediante ensayos dinámicos en CSI SPa, un centro tecnológico independiente destinado al testeo, análisis y certificación de este tipo de productos. Dichos estudios revelan los resultados comentados anteriormente en los que el producto de Rivekids reduce los daños provocados por accidentes laterales y frontales para los pasajeros de la parte trasera del vehículo.

Como hemos podido observar, Rivemove es un adaptar que sirve para ahorrar espacio y mejorar la seguridad vial de los más pequeños de la casa, avalado por páginas web especializadas, diferentes medios de comunicación online y, por supuesto, Rivekids cuenta con opiniones muy buenas por parte de sus usuarios.

 

Objetivos del servicio de SEO con RiveKids

Rivekids contactó con Lifting Group con el objetivo de ayudarles a dar a conocer su producto a un mayor número de familias que quieran mejorar su seguridad vial y ahorrar espacio en su vehículo. Para ello, hemos realizado una auditoría de su sitio web, estudio de las palabras clave más relevantes para el negocio, análisis de la competencia y mejorar la usabilidad de la página web. 

En resumen, los objetivos que hemos marcado de forma consensuada con RiveKids están divididos en cuatro pilares:

  • Mejorar el tráfico orgánico 
  • Aumentar las conversiones a través de este canal
  • Dar a conocer los productos y valores de RiveKids
  • Reputación online

Agradecemos a RiveKids por depositar su confianza en una agencia de marketing con más de 10 años de experiencia en posicionamiento SEO además de otros servicios como campañas Paid Media, agencia social media o inbound marketing entre otros. Esperamos que esta relación sea duradera para ambas partes y podamos construir nuevos retos juntos.

Lifting Group desarrolla la nueva web de STC.

Lifting Group desarrolla la nueva web de STC.

Lifting Group desarrolla un proyecto de consultoría para Ainia

Lifting Group desarrolla un proyecto de consultoría para Ainia

Normetal, nuevo cliente SEO y SEM de Lifting Group

Normetal, nuevo cliente SEO y SEM de Lifting Group

Eagle Socks desarrolla su Plan de Estrategia Digital de la mano de Lifting Group.

Eagle Socks desarrolla su Plan de Estrategia Digital de la mano de...

Nuhosval, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group

Nuhosval, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group

Grupo Hob & Lifting Group, suman sinergias en la transformación digital para empresas de la provincia de Alicante.

Grupo Hob & Lifting Group, suman sinergias en la transformación digital para...

Bartalent Lab y Lifting Group renuevan el servicio de Marketing Outsourcing

Bartalent Lab y Lifting Group renuevan el servicio de Marketing Outsourcing

Top Mueble, nuevo cliente SEO & Reputación online de Lifting Group

Top Mueble, nuevo cliente SEO & Reputación online de Lifting Group

MHS – Ibérica nuevo cliente SEO y SEM de Lifting Group Valencia

MHS – Ibérica nuevo cliente SEO y SEM de Lifting Group Valencia

Maricastaña apuntala su crecimiento apostando por una Estrategia Digital Paid

Maricastaña apuntala su crecimiento apostando por una Estrategia Digital Paid

Kanvel Logistics & Business Worldwide, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group Madrid

Kanvel Logistics & Business Worldwide, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media...

La Unidad de la Mujer del Hospital Ruber confía en Lifting Group para su estrategia de Paid Media

La Unidad de la Mujer del Hospital Ruber confía en Lifting Group...

Valorem, la nueva herramienta de valoración de empresas,  ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de su página web.

Valorem, la nueva herramienta de valoración de empresas, ha confiado en Lifting...

CONTACT US