Portada > RiveKids, nuevo cliente SEO de Lifting Group

RiveKids, nuevo cliente SEO de Lifting Group

RiveKids, es una innovadora empresa especializada en seguridad vial infantil. Gracias a su producto RiveMove podrás ahorrar espacio en la parte trasera de tu vehículo ya que su aplicación te permite ahorrar 7 centímetros de sillas pudiendo así colocar tres sillas en los asientos traseros.

Para mejorar su posicionamiento SEO, RiveKids ha confiado en Lifting Group para potenciar su canal orgánico y dar a conocer sus productos a un mayor público. Con este objetivo hemos llevado a cabo un estudio de keywords para conocer cuales son los términos de búsqueda que más utilizan los usuarios, análisis de la competencia y una nueva estrategia donde aplicaremos cambios basándonos en los datos obtenidos para optimizar el sitio web de RiveKids.

rivemove

RiveKids: Especialistas en seguridad vial infantil

Esta empresa tecnológica nació en 2015 con el objetivo de conseguir 0 víctimas en accidentes de tráfico. Por ello, RiveKids desarrolla productos innovadores con la seguridad vial, especialmente para los más pequeños de la casa.

RiveKids es una empresa de capital e innovación 100% español y su producto es único a nivel mundial. Además, RiveKids cuenta con unas excelentes opiniones por parte de sus clientes donde el 96% de  ellos recomiendan el uso de RiveMove, su producto estrella.

Para poder dar respuesta a las necesidades de comunicación visual, el equipo tendrá a su disposición el servicio de Design Outsourcing

Estamos encantados de poder tener una empresa como ACL en nuestra cartera de clientes y poder construir este apasionante camino juntos.

RiveMove, ahorra espacio y mejora la seguridad en tu coche

Su producto estrella es RiveMove, un adaptador que permite ahorrar espacio además de mejorar la seguridad de los niños ya que este sistema de anclaje ayuda a reducir al 20% la severidad del impacto en los usuarios de las sillas, en este caso niños o bebés.

 

Objetivos del servicio de SEO con RiveKids

En resumen, los objetivos que hemos marcado de forma consensuada con RiveKids están divididos en cuatro pilares:

  • Mejorar el tráfico orgánico 
  • Aumentar las conversiones a través de este canal
  • Dar a conocer los productos y valores de RiveKids
  • Reputación online

 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights