Posicionamiento SEO

Tener mejores posiciones que la competencia en los motores de búsqueda más usados nos dará más notoriedad, más visitas a nuestra web y más conversiones.

Somos tu agencia especializada en posicionamiento SEO

Lifting Group es una Agencia de Marketing Digital especializada en posicionamiento SEO. Muchos clientes han confiado y confían en nuestra experiencia para mejorar su posicionamiento en buscadores y aparecer en los primeros resultados de motores de búsqueda como Google, Baidu, Yandex, Yahoo o Bing. Analizamos junto a ti tu negocio y ajustamos la estrategia en función de los objetivos que quieras conseguir.

Además de garantizarte un posicionamiento SEO óptimo, nuestra agencia SEO te asesora para ofrecerte recomendaciones completamente personalizadas y siempre encaradas a la mejora de tu negocio, de acuerdo con los cambios constantes que acontecen en el fluctuante ámbito del marketing online y las estrategias de Inbound Marketing. El servicio de posicionamiento en buscadores que te ofrece Lifting Group se integra perfectamente con tu estrategia online integral, con el fin de realizar un trabajo alineado con los objetivos empresariales de la empresa.

NUESTRA METODOLOGÍA

  • Estudio SEO de palabras clave
  • Revisión On-site e Identificación de las secciones principales de la web
  • Implementación y optimización factores SEO OnSite
  • Implementación OffSite para mejorar tu posicionamiento SEO
  • Reporting y Actualización Estratégica

Nuestra Metodología y Experiencia te permiten confiar en Lifting Group como Agencia SEO

1. Estudio SEO de palabras clave

Nos sentamos contigo para evaluar tu negocio y adaptar así los objetivos mediante tu estrategia online. Como Agencia SEO, empezamos con el estudio de palabras clave. Lo primero que haremos es analizar el ecosistema de keywords para comprender cuánto y cómo se buscan los servicios y productos que nuestros clientes ofrecen. De esta forma, extraemos las keywords a las que nos enfocaremos. Para ello, tenemos en cuenta el interés a nivel de negocio, el volumen de búsquedas y el grado de uso/dificultad por parte de los competidores.

3. Implementación y optimización factores SEO OnSite

Teniendo la foto de qué keywords son más importantes y qué secciones son prioritarias cruzamos la información para definir qué keywords se trabajarán en cada página.

A partir de aquí, nuestra agencia SEO comenzará la optimización de todas las páginas y revisamos todos los factores que influyen en el posicionamiento seo para que estén optimizados de acuerdo con las keywords asignadas.

5. Reporting y Actualización Estratégica

2. Revisión On-site e Identificación de las secciones principales de la web

Una vez estudiadas todas las keywords a trabajar, segmentaremos la web para identificar qué secciones son más importantes potenciar. De esta forma, optimizamos los esfuerzos buscando quick-wins y dedicando recursos a aquello que más interesa. En este punto, también revisamos todos los puntos de optimización que afectan al global de la página web.

4. Implementación OffSite para mejorar tu posicionamiento SEO

En paralelo a la optimización onsite, trabajamos el SEO Offsite. Por un lado, creamos enlaces en portales relacionados con la temática apuntando hacia la web de nuestros clientes forma mensual. Esta es una forma habitual de otorgar autoridad y relevancia al dominio con la finalidad de mejorar tu posicionamiento web.

Por otro lado, desde Lifting Group también podemos gestionar tu reputación online mediante la creación de una estrategia de  marketing de contenidos, la optimización de tus redes sociales y la elaboración envío de notas de prensa y artículos en web de categorías relacionadas que complementen al SEO Onsite de tu web.

Para garantizar el cumplimiento de los objetivos predefinidos, desde Lifting Group, controlamos constantemente los resultados para modificar la estrategia si es necesario para asegurar el cumplimiento.

A través de nuestras herramientas de análisis y tracking, podemos ver la evolución en el posicionamiento de las palabras clave trabajadas y cómo afecta esto en el tráfico orgánico y total de la web. Esto nos permite medir la efectividad de las acciones llevadas a cabo y plantear nuevas acciones para seguir evolucionando en los ránkings.
Desde Lifting Group compartimos toda esta información con nuestros clientes para que ellos puedan observar la evolución y resultados obtenidos.

Enmascarar grupo 26

Ventajas de contar con una Estrategia SEO

Como Agencia SEO y Agencia de Marketing trabajamos para diseñar una estrategia SEO de calidad que se adapte a las necesidades de nuestro cliente y que le impulse a conseguir sus objetivos.

  • Visibilidad y presencia: una posición destacable en los buscadores te proporciona más notoriedad entre el público, además de relacionar tu marca con estándares de calidad, relevancia y notoriedad.
  • Tráfico de calidad: posicionar tu negocio de manera natural en los primeros resultados de búsqueda te otorga credibilidad entre el público que tiene interés en tu actividad o sector, por lo que las probabilidades que accedan a tu site y terminen realizando una compra o un contacto, aumentan considerablemente.
  • Micro y macro segmentación: las distintas técnicas de análisis tanto onsite como offsite aplicados desde nuestra Agencia SEO, permitirán optimizar el contenido de tu página para que los distintos segmentos de público que te interesan accedan a tu web.
  • ROI elevado: las mejoras de posicionamiento web permitirán que el volumen de público con interés real en tu web aumente, por lo que el cumplimiento de tus objetivos de ventas o adquisición aumentarán exponencialmente.
  • Inversión duradera: la optimización constante y adaptable del posicionamiento SEOposibilita garantizar el cumplimiento de tus objetivos de manera perdurable en el tiempo.
  • Flexibilidad: como agencia SEO, nuestro equipo se adapta a tus necesidades, presupuesto y prioridades. Realizamos los cambios necesarios a tu estrategia SEO para ayudarte a mejorar tu negocio según tus directrices.
  • Resultados medibles: nuestra metodología aplicada como Agencia SEO proporciona unos resultados fácilmente medibles, además de apreciables. Llevamos a cabo un seguimiento del posicionamiento y otros KPI para adaptar la estrategia y seguir ofreciendo los resultados esperados.

Contact Us

Preguntas frecuentes sobre el servicio de Posicionamiento SEO

¿Cómo trabajáis en vuestra agencia SEO?

Nos centramos en técnicas naturales contrastadas por años de experiencia y aplicación en cientos de clientes de diversos sectores. Estudiamos y diseñamos cada estrategia a medida. En cuanto a la ejecución e implementación de las acciones, nosotros nos encargamos de todo e incluso podemos coordinarnos con el equipo interno del cliente. Periódicamente compartimos informes de rendimiento y, por supuesto, siempre vamos comunicándonos con nuestros clientes para que sean consciente del trabajo que se va realizando.

¿Cuánto se tarda en mejorar las posiciones?

El SEO es una disciplina con un altísimo retorno en la inversión, pero sus resultados en global suelen verse a medio-largo plazo. No obstante, con 2-3 meses de trabajo ya se pueden observar los primeros resultados. Si estás interesado en conocer los tiempos de tu caso en particular, puedes ponerte en contacto con nosotros y estudiamos la situación en detalle para darte una respuesta adaptada a tu caso.

¿Cuánto cuesta el servicio de posicionamiento web (SEO)?

Cada cliente necesita de una estrategia y cada estrategia conlleva unas acciones u otras. Por lo tanto, cada presupuesto se confecciona a medida teniendo en cuenta las aspiraciones y posibilidades reales del cliente. No es lo mismo una web corporativa pequeña en castellano que un ecommerce multi-idioma con miles de URL’s. Cuéntanos tu caso y te podremos dar un presupuesto personalizado.

¿Cuál es alcance de vuestro servicio SEO?

Hacemos SEO a nivel local, regional, nacional e internacional. Contamos en plantilla con personas nativas de la mayoría de países de Europa para implementar estrategias SEO efectivas en distintos mercados. Tenemos clientes de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos y muchos otros países que operan no sólo en sus países de origen sino también en otros mercados importantes para ellos.

OK, decido contratar vuestra agencia SEO ¿Y ahora qué?

En el momento de aceptación de la propuesta de servicios, nos coordinamos con los departamentos pertinentes para que solucionen el breve papeleo necesario (contrato de servicios y documento de confidencialidad). A partir de ahí os otorgamos/pedimos accesos a las distintas herramientas y, previa reunión o conferencia de starting donde os expliquemos los siguientes pasos y conozcáis al equipo de profesionales que se encargarán de la cuenta, nos ponemos manos a la obra con el posicionamiento de tu web.

CONTACT US