Portada > BSV Electronic

BSV Electronic

BSV Electronic – La Digitalización como base de crecimiento

BSV Electronic creada en 1984 es una empresa tecnológica cuya finalidad es poder dar soluciones electrónicas a todas las empresas fabricantes de la zona. Su expertise en el sector les permite poder ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, evolucionar constantemente sus productos y aplicar las últimas novedades tecnológicas.  

La empresa empezó siendo una ingeniería electrónica dedicada a desarrollar proyectos para la industria y poco a poco ha ido evolucionado en dos grandes líneas de negocio, por una parte una empresa fabricante de equipos de tratamiento de aguas de piscinas y por otra parte, una comercial y empresa de proyectos de iluminación.

Desde un inicio sus productos diseñados se idean con el fin de poder dar una mejora en el aspecto del ahorro y sostenibilidad al cliente

El camino recorrido hasta ahora es visible, un antes y un después para la marca, donde se consigue ver el valor que ha cogido la marca en el mercado.

“Nuestro valor siempre ha sido ser innovadores e intentar ir por delante con las últimas tecnologías vigentes”
Jordi Vila, CEO de BSV Electronic.

 

Marketing Outsourcing, el cambio para seguir creciendo

[/vc_wp_text]

Desde Lifting Group, trabajamos para ayudar a las empresas a llevar a cabo una estrategia de marketing, tanto online como offline, permitiendo a nuestros clientes comunicar sus productos o servicios de una forma atractiva, ya sea para la captación de clientes, la apertura de nuevos mercados u otros retos estratégicos que puedan tener.

BSV Electronic se encontraba en un momento crucial para la empresa ya que necesitaban dar un salto de calidad para ir adaptándose a las nuevas necesidades que planteaba el sector. 

Fue en este momento que BSV Electronic decidió formar parte de la familia de Lifting Group y ya han pasado 4 años desde que se inició la relación en 2018. 

“Las sensaciones y el feeling desde el primer momento fueron buenas, buscábamos a un Partner que nos diera confianza y fuera capaz de traducir nuestras necesidades en realidad”
Jordi Vila, CEO de BSV Electronic.

BSV Electronic sabía que necesitaba trabajar y desarrollar el concepto de marca, un factor muy importante para una empresa de continuo crecimiento. Generar valor, conocimiento y visibilidad era uno de los retos que se plantearon desde el inicio del proyecto y que sabían que para construirlo necesitaban a un Partner Estratégico capaz de acompañar el cliente durante todo el proceso, desde la definición hasta su correcta implementación

Con el servicio de Marketing Outsourcing apoyamos e impulsamos a nuestros clientes a conseguir los objetivos marcados. Con BSV Electronic el reto se encontraba en diferenciar las distintas divisiones del grupo, con quien trabajamos conjuntamente en la definición de aplicaciones corporativas alineadas con las estrategias de branding del grupo. 

Se fueron creando materiales para la división de BS Pool mientras se elaboraba una estrategia de Branding para posicionar la marca BS Pool en el canal digital, empezando por optimizar sus perfiles del canal digital y transformando su presencia.

“Con este servicio hemos conseguido obtener un reconocimiento de marca en el sector muy importante, así cómo un buen posicionamiento, siendo capaces de continuar creciendo y evolucionando como empresa líder en el sector”
Jordi Vila, CEO de BSV Electronic.

Logros que dejan huella

+4
años de relación

7
roadMaps planteados

+2400
horas contratadas

+6
proyectos adicionales

+100%
visitas web

+200
contactos de negocio

+3000
descargas de materiales comerciables

+72%
sesiones orgánicas

“La proximidad y la facilidad de hacer las cosas es uno de los motivos por los que Lifting Group fue y sigue siendo la elección correcta”
Jordi Vila, CEO de BSV Electronic.
[/vc_section]

Algunos de los trabajos realizados

CONTACT US