Chupetemania

 

Chupetemania

Chupetemania, multiplica la facturación a través del canal online

Chupetemania es una empresa especializada en la venta online de chupetes, biberones y complementos personalizados y originales para bebés. Chupetemania nace con una idea muy clara: cada bebé es único y especial, por ello deciden basar su negocio en la creación de chupetes personalizados.

Los chupetes personalizados además de dar un aire divertido y diferente, sirven para evitar contagios de virus entre bebés, ya que la vía oral es la principal fuente de contagio de enfermedades entre bebés. Así, los chupetes personalizados se han convertido en su clara ventaja competitiva respecto a las marcas de su mismo sector.

Chupetemania es una empresa con ambición y ganas de crecer en el mercado, motivo por el cual no querían quedarse únicamente en la fabricación de chupetes personalizados, sino que se lanzaron a diseñar toda una colección de productos personalizados. Todos sus productos se comercializan en España e Italia mediante el canal online, que garantiza una experiencia de compra sencilla y orientada al detalle, permitiendo la máxima personalización del producto.
Chupetemania no sólo destaca por su gran variedad de productos y su amplia posibilidad de personalización, sino que toda su gama se caracteriza por contar con materiales de la más alta calidad. Gracias a ello, todos los productos de Chupetemania pueden ser lavados con agua hirviendo tantas veces como sea necesario, con tal de garantizar la máxima higiene de su bebé, y el diseño permanecerá intacto.

Desde Lifting Group hemos desarrollado una Estrategia de negocio centrada en el canal Online, con el objetivo de aumentar las ventas de Chupetemania. Con una fuerte presencia en España, Italia y Francia, Chupetemania ha conseguido posicionarse como una de las marcas líderes de su sector.

En Lifting Group trabajamos con el objetivo de incrementar la visibilidad y el conocimiento de la marca Chupetemania. Para ello, diseñamos una Estrategia Digital, llevando a cabo acciones de Inbound y Outbound Marketing, centradas en aumentar y rentabilizar el tráfico hacia la web. Gracias al trabajo y la dedicación que Lifting Group ha puesto en el proyecto y en cada una de las acciones realizadas, Chupetemania ha conseguido duplicar su facturación, basándose exclusivamente en potenciar el canal Online.

 

Necesidades

  • Aumentar la presencia de marca; notoriedad y visibilidad en el canal online.
  • Incrementar el tráfico hacia el site de la marca.
  • Incrementar el número de ventas.
  • Realización de estudios de mercado y competencia para la incorporación de nuevas categorías de producto y marcas a la página web.
  • Mejorar la usabilidad de la página para dispositivos móviles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chupetemania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Resultados conseguidos

  • Incremento del 60% en el tráfico.
  • Posiciones TOP 1 y TOP3 para las 10 principales keywords a posicionar.
  • Aumento de la facturación un 240%.
  • Incremento de la visibilidad y presencia de marca en los canales sociales.
  • Mejora de las conversiones a través del canal mobile.

 

 

Servicios desarrollados

Para este cliente se ha puesto en marcha una Estrategia Digital desarrollando los siguientes servicios:

Estrategia Digital

SEO 

SEM

Estrategia Digital

Email Marketing

Social Media

 

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.